Beatriz Solís le pone su brillo a “Llévame”

0

Más que un compromiso con sus reconocidos padres Beatriz Solís busca comprometerse con el público que quiera conectarse con su propuesta musical, a través de la cual nos comparte su nueva historia y pide abiertamente “Llévame”.

Pero cómo es que surge la idea de traer al presente un tema que vio la luz en voz de su mamá Beatriz Adriana, la joven cantante nos revela: Llévame” forma parte de mis shows, cuando mi papá la escuchó me dio la idea de grabarla, se le cambiaron un poquito los arreglos y la incluimos en el álbum “Mi nueva historia” del que se han dado a conocer ya dos sencillos pero también, hay otros trabajos que mi mamá grabó, composiciones de mi papá y que he decidido interpretar. “Llévame” tiene el sello Solís, y me gusta mucho, es una gran satisfacción haberla grabado y espero que se pueda poner de moda”.

Es una gran satisfacción pero ¿dirías que también te representa un gran compromiso?

Bueno es como lo que implica el estar en cualquier otra carrera, el compromiso es con la gente, de alguna forma es un compromiso con mis papas, pero también es con el público pues yo canto diferente a ellos, es otro estilo y espero que eso le guste a todo aquel que me escuche.

¿Cómo ha sido esa recepción del público, es lo que esperabas?

He tenido una reacción muy buena, canto diferente y creo que se dan cuenta de ello, tengo personas que me apoyan y que están al pendiente de lo que hago y eso me motiva. Vienen cosas hermosas que siento van a tener una buena recepción.

¿Qué otras cosas revelas en “Mi nueva historia”?

Vienen canciones que ya conocen y algunas nuevas, es producido por mi papá, me acompaña en algunas de ellas. Nos llevó mucho tiempo grabarlo porque le pusimos mucho sentimiento, paciencia, trabajo y siento que el resultado será bueno. Es gratificante poder ser intérprete de los temas de mi padre y sobre todo porque ya no hay mujeres intérpretes, se me dio esta oportunidad y lo recibo con las manos abiertas, con Dios por delante, echándole muchas ganas y con la gente que me está apoyando, mi familia, a darle duro.

El video del tema “Llévame” ya tiene más de 2 mil visitas ¿qué te representa?

Que padre, espero que puedan ser muchas más, los comentarios son buenos, la gente está muy al pendiente y les agradezco. El video fue hecho con mucho cariño y trabajo, la gente lo ve y los que no me conocen se empiezan a meter a ver quién soy yo.

¿Cómo fue tu preparación para debutar en el medio?

Que mejor ejemplo que mi madre, desde muy pequeña la acompañaba a sus ensayos, me llamaba mucho la atención su rutina, y hasta ahorita es la que me da mis clases. He crecido mucho, he aprendido, ha sido mi maestra de vida y musicalmente hablando.

Indudablemente la composición es otra de las habilidades que está buscando explotar, aunque admite, le falta un poco de organización, sin embargo le escribe a todo esperando en algún momento dar a conocer esa capacidad que en un futuro no descarta compartir con su papá o sus hermanas: “Somos una nueva generación de cantantes que crecimos en el medio, siento que lo que puedo hacer aún no está a la luz, sé que me llegará la oportunidad. No descarto trabajar también con mis hermanas.

En abril Beatriz Solís se abocará a la promoción de “Llévame” al norte de California, en Los Ángeles, y el domingo 29 de este mismo mes, participará en el Fiesta Broadway, en donde estará cantando “Mi nueva historia”, “Llévame” y otros temas más, confiando en que pronto su nuevo sencillo pueda estar sonando de manera ininterrumpida en la radio a nivel nacional.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Martín Ruiz:

Martinruizmas@gmail.com

(909) 972-2483

PROMOCIÓN RADIO:

MIGUEL DIAZ

mdiaz393@gmail.com

(818) 262-0828

 

CONTRATACIONES:

Abraham Contreras

abraham@aatalent.com

(323) 228-9052

Facebook : Beatriz Solis

Instagram : ba_solis1

Twitter : beatrizasolis1

YouTube: Beatriz Solis

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here