“Se espera crecimiento en el mercado de la radio”: Global Cognitive Radio Market

0

Se ha dado a conocer el informe del pronóstico Global Cognitive Radio Market, en el que se menciona cómo se espera que esté posicionado el mercado de la radio de 2017 a 2023, tanto por aplicación, como verticalmente y que explica a fondo cómo se espera que sea el crecimiento de las audiencias, cómo manejar mejor un retorno de inversión en la industria de las telecomunicaciones y también se dice cómo dar un mejor servicio al cliente aplicando una ventaja competitiva en la industria de la radio.

Se tiene previsto que el tamaño del mercado global alcance la cifra de $8.4 mil millones de dólares para el 2023; mientras que se espera que se tenga un crecimiento de mercado del 17% para este mismo año, sumando la tasa de promedios anuales en el periodo explicado (2017-2023).

Se habla de diferentes factores específicos que harán que el mercado tenga desarrollo en los 6 años planteados: avances tecnológicos, la utilización optimizada del espectro y la creciente adopción de la tecnología 5G, entre otros.

Este informe Global Cognitive Radio Market segmenta al mercado en software, hardware y servicios. De acuerdo con la clasificación vertical, se puede hallar la división en Gobierno y Defensa, Telecomunicaciones, Transporte y Otros.

Cabe recalcar que el pronóstico que se proyecta, se realiza por regiones geográficas: América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, África y Medio Oriente.

Si estás interesado en leer el informe completo, te invitamos a dar click en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here