Showprep – Insólitas 26 de marzo

0

Encantador de serpientes es estrangulado durante presentación

El pasado 20 de marzo, un encantador de serpientes casi muere estrangulado mientras ofrecía una presentación callejera en Mau, en la India. Todo esto ante la mirada de decenas de espectadores que presenciaban el acto, que terminó cuando él se desplomó inconsciente luego que la pitón rodeó y oprimió su cuello. Al principio, la gente ni se inmutó pensando que era parte del espectáculo, pero luego se dieron cuenta que era algo serio y lo auxiliaron. Todo quedó grabado en un video que circula por la web.

El fantasma de Pablo Escobar

María del Mar compartió una foto en Facebook tomada desde la calle donde se ve una silueta parecida a la de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes colombianos más temidos en Latinoamérica, en el balcón de la que fue su residencia en el edificio Mónaco de la ciudad de Medellín, en Colombia.

“Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tomé una foto a este edificio y cuando la acerque vi una figura humana”, escribió María del Mar en su publicación. La fotografía se ha viralizado.

El edificio Mónaco en los años 80’s fue una lujosa mansión del narcotraficante y su familia, actualmente está deteriorado y se cae a pedazos. La Alcaldía de Medellín confirmó hace unos meses que el edificio será demolido y en su lugar se construirá un homenaje a las víctimas del narcotráfico de aquella época.

Elefante mató a su adiestrador

La ceremonia que se celebra todos los años en la plaza central de Cherai, en Kerala, uno de los elefantes enloqueció y mató a pisotones a su adiestrador y también atacó a otro paquidermo, lo que ocasionó pánico entre las decenas de asistentes a la festividad religiosa.

Por razones desconocidas, el animal primero comenzó a sacudirse con fuerza, arrojando al piso a cuatro personas que viajaban sobre su lomo. Luego comenzó un ataque con su trompa, por lo que su adiestrador trató de calmarlo recibiendo una cornada y varios pisotones.

Todo fue grabado en video y subido a las redes sociales, donde se viralizó lo sucedido en esa región de India.

Llega al podio con una bicicleta oxidada

La carrera de ciclismo de montaña, Sky Challenge Bike, en Puebla, que se realizó hace algunas semanas, el señor Maximiliano Contreras Alcántara, se llevó la atención de todas las cámaras. Más allá de haber obtenido un honroso segundo lugar de la prueba en la categoría Masters 40, y contra todo pronóstico debido a que la bicicleta que lo llevó a la meta, era una vieja montañera de metal, oxidada y de los modelos más baratos.

Su apariencia contrastaba entre tantos deportistas que hacían gala de costosas vestimentas especializadas, por lo que muchos nunca creyeron que ni siquiera fuera a terminar la carrera. Sin embargo, Don Maximiliano se enfocó en su carrera. Fue una lección para los cientos de ciclistas, de que no importa la bicicleta, sino las ganas de ganar.

Pasó 31 años preso por un crimen que no cometió y la recompensa es grande

En Estados Unidos, Lawrence McKinney fue encarcelado en 1978 y liberado en el 2009, pasando 31 años preso por un crimen que no cometió, fue acusado de los delitos de robo y asalto, y después de la liberación se le ofreció sólo 75 dólares en compensación. Esto causó la indignación de muchas personas, por lo que el miércoles, la Junta de Apelaciones del Estado de Tennessee aprobó por unanimidad una compensación extraordinaria de 1 millón de dólares. Será la más alta nunca concedida en la historia del Estado y la cifra máxima que la ley contempla.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here