Showprep – Chismes Internacionales 26 de marzo

0

La verdad sobre el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Las redes sociales enloquecieron tras la publicación de unas fotografías en las que aparentemente Brad Pitt y Jennifer Aniston estaban juntos de nuevo, pero todo parece indicar que es falsa.

Según ‘GossipCop’, la imagen fue manipulada, y es que la foto real corresponde a una escena de la película ‘The Switch’ en la que aparecen Jennifer y Jason Bateman, mientras que la fotografía de Brad fue tomada en 2010, dándole un beso a Angelina Jolie.

De acuerdo con el mismo medio, George Clooney al enterarse del divorcio de Aniston, parece que animó a Brad a buscarla y aseguró que se han visto en secreto, reveló una fuente cercana.

Famosos se unen a #MarchForOurLives para exigir control de armas en Estados Unidos

Millones de personas, en su mayoría jóvenes, salieron a las calles de Washington y Nueva York bajo el lema #MarchForOurLives, para exigir el control de armas en Estados Unidos, al movimiento se le unieron algunas personalidades como Ariana Grande, Miley Cyrus, Paul McCartney, Jennifer Hudson, entre otros.

Paul McCartney fue visto caminando por el lado oeste de Central Park en Nueva York y recordó a John Lennon, su compañero en The Beatles, “Uno de mis mejores amigos fue asesinado con un arma de fuego cerca de aquí, así que esto es importante para mí”, declaró a CNN cerca del monumento en honor a Lennon.

Paris Hilton perdió anillo valuado en millones de dólares

A tan sólo unas semanas de que Paris Hilton llegue al altar con su prometido, Chris Zylka, está se llevó un susto.

La rica heredera, se divirtió tanto en un club nocturno en Miami, que ni se dio cuenta de lo que había perdido. Su anillo de compromiso desapareció, el cual tiene un valor de 2 millones de euros.

Un testigo a ‘The New York Post’ explicó que cuando se dio cuenta de que no lo tenía entro en pánico.

El equipo de seguridad del establecimiento y voluntarios se dieron a la tarea de recuperar la valiosa sortija, misma que se localizó dentro de un cubo de botellas de champán, a dos mesas donde se encontraba París.

Marc Anthony le da clases de salsa a Will Smith

Luego de que Will Smith asistiera como invitado al Ultra Music Festival en Miami, este aprendió a bailar salsa con Marc Anthony.

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram donde bailó al lado del cantante puertorriqueño, a bordo de un yate. Con “Vivir mi vida” de fondo, el cantante le enseñó algunos pasos de salsa a Smith.

El actor escribió en su publicación: “Me acabo de dar cuenta que es mi post número 100: ¡Gracias a todos! Vamos por el próximo”.

La noche del domingo el video registraba más de 8 millones de reproducciones.

Drew Barrymore se disculpa de manera original con Jake Gyllenhaal

Drew Barrymore recientemente visitó junto a John Boyega el programa ‘The Late Late Show with James Corden’, en el que ambos actores jugaron a verdad o reto con comida asquerosa. Una de las preguntas pedía a Barrymore ordenar de mejor a peor los actores con los que ha trabajado, teniendo tres opciones: Adam Sandler, Jake Gyllenhaal y Hugh Grant.

La actriz reconoció que respondió por que la comida era demasiado asquerosa y situó en primer lugar a Sandler, en segundo a Grant y en tercero a Gyllenhaal.

El juego se hizo viral y durante la premier de la segunda temporada de su serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet’, Barrymore llevó una pancarta en la que se leía “I LOVE JAKE GYLENHAAL”, como una manera original y divertida de pedir disculpas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here