Showprep – Chismes Latinos 23 de marzo

0

Molotov grabará un “MTV Unplugged”

La banda Molotov tendrá su concierto “MTV Unplugged” que será grabado el próximo jueves 12 de abril en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, el show se transmitirá por MTV para toda América Latina en agosto.

Molotov reinterpretará de manera acústica sus más emblemáticas canciones de sus más de dos décadas de carrera.

Aseguran que Luis Miguel mantiene relación con joven 28 años menor que él

La periodista Martha Figueroa afirmó el miércoles en el programa ‘Hoy’, que Luis Miguel está saliendo con una joven de 19 años, quien es incluso más chica que la hija del cantante, Michelle Salas, quien tiene 28.

Lo anterior podría desmentir los rumores de su relación con su corista Paula Peralta.

Hasta ahora, no se sabe la identidad de la joven y no han salido fotografías de ellos juntos.

Suspenden Miss Venezuela por escándalos de prostitución y corrupción

Después de 40 años, el prestigio de Miss Venezuela se ha derrumbado, y es que el escándalo de corrupción y una supuesta red de prostitución ha obligado que el certamen sea cancelado temporalmente.

El escándalo comenzó luego de la polémica desatada en las últimas semanas por acusaciones de ex concursantes, de prostitución y corrupción en el certamen con dirigentes del gobierno y del chavismo.

La organización Miss Venezuela anunció este miércoles que iniciará una revisión interna, luego de la polémica.

‘Diablo Guardián’, basada en libro de Xavier Velasco es la primera serie de Amazon para México

Fue en 2013, una década después desde que Xavier Velasco publicó ‘Diablo Guardián’, que se comenzaba a hablar de la adaptación de su obra para la televisión. Del proyecto no se supo nada hasta el jueves, cuando se ha anunciado que la serie homónima será la primera producción original del servicio de streaming de Amazon para México.

La producción tendrá 10 episodios que se estrenarán en mayo, con temática de prostitución, adicción y traición. El teaser fue liberado este jueves.

Aislinn Derbez comparte tierna foto amamantando a su hija

Recientemente, Aislinn Derbez publicó una foto muy íntima en su papel de madre, amamantando a su pequeña Kailani. Con la imagen que compartió a través de Instagram, escribió: «Y por esto todo vale la pena».

No cabe duda que el post encantó a varios, en especial a sus followers mamás, quienes aplaudían el estar a favor de la lactancia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here