Showprep – Deportes 22 de marzo

0

Serena Williams eliminada en primera ronda del Miami Open

La japonesa Naomi Osaka, número 22 del mundo y ganadora de Indian Wells el pasado fin de semana, eliminó a la ex número uno del mundo y ocho veces ganadora del Abierto de Miami, Serena Williams, en su primer partido del torneo de Florida.

En una hora y diecisiete minutos el encuentro termino 6-3, 6-2, y la japonesa logró avanzar una ronda más para enfrentarse a la ucraniana Elina Svitolina.

Tony Romo debuta en el PGA Tour en Punta Cana

El ex mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, jugará el torneo de PGA a realizarse esta semana en República Dominicana, haciendo su debut en el Corales Puntacana Resort & Club Championship.

Romo formará parte del field de 132 jugadores que disputaran la justa que arranca hoy, y que repartirá una bolsa de 3 millones de dólares, de los cuales 540 mil corresponderán al vencedor.

Este torneo que anteriormente formaba parte del web.com Tour, será el primero con el aval del PGA Tour que se celebre en el país caribeño.

‘Canelo’ le responde a Golovkin en redes sociales

Tras las acusaciones del boxeador Gennady Golovkin sobre el supuesto dopaje del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, este le respondió a través de redes sociales.

Por medio de la cuenta de Twitter de la promotora Golden Boy Promotions, ‘Canelo’ subió un par de Instagram Stories, donde se le ve entrenando en el ring, además de escribir un par de mensajes directos: “Te voy a patear el trasero” y “pequeña perra”.

Floyd Mayweather Jr. solicitará licencia de artes marciales mixtas

El boxeador retirado, Floyd Mayweather Jr. desea entrar en el mundo de las artes marciales mixtas y pelear dentro de un octágono de la UFC.

TMZ Sports informó que, por el momento, Mayweather planea comenzar con los trámites para solicitar la licencia que lo acredite como luchador profesional de artes marciales mixtas.

Al parecer el campeón de la UFC Tyron Woodley, será su entrenador y le tomará entre seis y ocho meses prepararse para una eventual pelea.

Cleveland supera a Toronto con 35 puntos de LeBron James

LeBron James brillo en el partido de los Cavaliers de Cleveland contra los Toronto Raptors con 35 puntos y 17 asistencias, y pese que los Cavs no se encuentran en la primera posición de la Conferencia Este, aún son el rival a vencer.

El regreso de Kevin Love también redituó, el centro aportó 23 unidades y 12 revotes en la victoria de 132-129 de los Cavaliers.

Minnesota con el último lugar clasificatorio de la conferencia del oeste de la NBA

Los Timberwolves de Minnesota se aferraron al octavo y último lugar clasificatorio de la Conferencia Oeste, a los playoffs de la NBA, al derrotar la noche del martes 123-109 a los Clippers de Los Ángeles, quienes se alejan de esa posibilidad.

El pivote Karl Anthony Towns encabezó el triunfo con 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here