Showprep – Chismes Latinos 20 de marzo

0

Foto inédita de Selena Quintanilla y Luis Miguel

Selena Quintanilla ocupa titulares tras hacerse pública una fotografía en la que aparece posando junto al cantante Luis Miguel.

Aunque no se tiene certeza de la fecha en que fue tomada la imagen, se calcula que fue tomada en los 90, cuando ambos ya habían encontrado la fama y perfilaban para convertirse en íconos de la música latina.

La imagen (compartida por Nena de la Reguera), ha despertado nostalgia y alcanzado miles de likes en la red.

Las felicitaciones de Aislinn Derbez por su cumpleaños

El 18 de marzo la actriz Aislinn Derbez celebró su cumpleaños 31 y lo hizo de forma muy especial: convertida en mamá.

Agradecida por la nueva etapa que atraviesa su vida desde la llegada de la pequeña Kailani, la actriz publicó divertidas fotografías y un video en el que la vemos descansando con la bebé y su esposo Mauricio Ochmman, quién también la felicitó publicando una romántica foto.

Además de celebrar rodeada por el cariño de su esposo y su hija, Aislinn recibió miles de felicitaciones de parte de sus fans y de su familia. Su papá, Eugenio Derbez, publicó una imagen de cuando su hija era pequeña y un video de su hija menor, Aitana, cantándole ‘Happy Birthday’ a su hermana.

Orgulloso de su hermana mayor, Vadhir Derbez también le deseo un feliz cumpleaños al igual que Alessandra Rosaldo, quien expresó todo el cariño que siente por la debutante mamá.

Maluma responde a rumores de su boda secreta

Hace unos días se desató el rumor de que Maluma y su novia, Natalia Barulich, se casaron en secreto, por lo que las redes sociales enloquecieron de inmediato.

Sin embargo, el cantante colombiano aclaró los rumores de la supuesta boda secreta, diciendo lo siguiente: «Sería tan difícil que yo me casara a escondidas. ¡Sería imposible!», confesó a medios de Telemundo.

Las sospechas de su casamiento, comenzaron cuando Maluma publicó una foto en blanco y negro, en la que sólo se pueden ver sus manos y las de Natalia con un anillo en Instagram Stories. El cantante escribió en la foto: «Hasta donde ella quiera».

Ricky Martin se toma un breve descanso de los escenarios por lesión en una pierna

Ricky Martin reveló a través de sus redes sociales, que había sufrido una lesión en una de sus piernas, y que esto lo obligaría a tomarse algo de tiempo libre para recuperarse.

“Esta mañana el dolor era muy fuerte. Voy a tomarme dos días libres. Nada de baile por dos días y estaré de vuelta en Las Vegas el miércoles”, agregó el cantante puertorriqueño a través de Instagram Stories.

Por supuesto, este pequeño receso no comprometerá sus próximas presentaciones del miércoles 21, sábado 24 y domingo 25 de marzo en el icónico Park Theater, lugar en donde tendrá conciertos hasta el próximo 3 de junio.

Netflix lanza otro adelanto de la serie de Luis Miguel

Netflix en sociedad con Telemundo, concibió una miniserie basada en la vida de Luis Miguel, titulada ‘Luis Miguel, la serie’. Luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes de la producción, desde el domingo ya se puede disfrutar un segundo teaser dónde se revela un poco más la imagen del protagonista, Diego Boneta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here