Showprep – Deportes 16 de marzo

0

Los ocho clasificados a cuartos de la Europa League

El Atlético de Madrid es el gran favorito de la Liga Europea después de alcanzar con más soltura los cuartos de final, donde sobreviven los equipos del Arsenal y el Olympique Marsella, sin embargo, equipos como el Borussia Dortmund y el Lyon se quedaron en el camino.

Los protagonistas en cuartos final además de los anteriores son: el Lazio, el Laipzig, el CSKA Moscú, el Salzburg y el Sporting Lisboa.

Los resultados de los partidos del jueves fueron:

  • Lokomoiv Moscú (1) – (5) Atlético de Madrid. Total (1 a 8)
  • Dinamo (0) – (2) Lazio. Total (2 a 4)
  • Ath. Bilbao (1) – (2) Marsella. Total (2 a 5)
  • Zenit (1) – (1) RB Leipzig. Total (2 a 3)
  • Viktoria Plzeñ (2) – (1) Sporting Lisboa. Total (2 a 3)
  • Red Bull Salzburg (0) – (0) Dortmund. Total (2 a 1)
  • Lyon (2) – (3) CSKA Moscú. Total (3 a 3)
  • Arsenal (3) – (1) Milan. Total (5 a 1)

Los horarios de semifinales de la Concachampions

La Liga de Campeones de la CONCACAF dio a conocer los días y los horarios en los que se jugarán los partidos de semifinales, en donde quedaron 2 equipos mexicanos y 2 de la MLS.

El primer equipo mexicano que entrará en acción será el América cuando enfrente el próximo martes 3 de abril al Toronto FC. Por su parte, Chivas recibirá al New York Red Bull un día después.

Federer y Coric en semifinales del Masters de Indian Wells

En los cuartos de final del Masters de Indian Wells el suizo Roger Federer aseguró su número 1 del mundo y es semifinalista. Si bien comenzó algo ajustado, se acomodó al juego del surcoreano Hyen Chung y lo derrotó por 7-5 y 6-1. Así mantiene su lugar en el ranking y el sábado se enfrentará al croata Borna Coric.

Coric llegó a semifinales superando al sudafricano Kevin Anderson con parciales de 2-6, 6-4, 7-6 (3).

Canadá y Estados Unidos en la final del Hockey Paralímpico sobre hielo

Los Juegos Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 ya tiene a sus contendientes por medallas después de los partidos disputados en semifinales.

El equipo de Canadá venció a los locales de Corea del Sur 7-0, clasificando a la final.

Estados Unidos también hizo lo propio para su búsqueda de la medalla de oro, tras vencer en semifinales 10-1 a los italianos.

Gangneung Hockey Centre será testigo de la disputa por las medallas, el bronce entre Corea del Sur e Italia el sábado, y la gran final por oro y plata entre Estados Unidos y Canadá el domingo.

Piden cárcel para Xabi Alonso por fraude fiscal

El fisco español, que acusa a Xabi Alonso de fraude fiscal entre 2010 y 2012, ha solicitado ocho años y medio de cárcel para el exjugador del Bayern Munich y Real Madrid, informó el jueves una fuente judicial.

El abogado del estado que representa la administración fiscal, acusa a Alonso de 36 años, de 3 delitos de fraude fiscal relacionados con sus ingresos por derecho de imagen.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here