Showprep – Chismes Latinos 14 de marzo

0

Sebastián Yatra tiene novia

No se sabía que el cantante colombiano Sebastián Yatra ya tenía novia, hasta que publicó en Instagram una foto con Celeste Bright.

Yatra publicó una foto muy romántica con su novia Celeste, una modelo de 23 años que cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Esteban Loaiza saldrá libre

El viudo de la cantante Jenni Rivera, Esteban Loaiza continuará su proceso legal acusado de narcotráfico en libertad, ya que el juez aceptó el pago de una fianza de 250 mil dólares.

Ashley Esposito, exesposa del beisbolista retirado, será quien pague la fuerte suma que lo pondrá en libertad, y quien de ser encontrado culpable también perdería su residencia legal en Estados Unidos.

Loaiza tendrá que estar sometido a prisión domiciliaría, usar grillete con localizador y encontrar un empleo.

La razón por la que Pilar Montenegro no se suma al reencuentro de Garibaldi

Los primeros ex integrantes confirmados para el reencuentro de Garibaldi este año, eran: Xavier Ortiz, Victor Noriega, Paola Toyos, Katia, Luisa Fernanda, Adrián, Carlos y probablemente Paty Manterola. Situación que provocó que algunos seguidores se preguntarán por la no presencia de Pilar Montenegro; la respuesta de acuerdo con Luisa Fernanda, Katia y Javier, es por la enfermedad que padece.

Y es que fue en 2016 cuando se dio a conocer que la cantante padecía una enfermedad degenerativa llamada Ataxia, la cual la mantiene en una silla de ruedas.

Edith González está empezando faceta como conferencista

Edith González está empezando una nueva faceta en su vida: la de conferencista, pues ha comenzado a dar pláticas motivacionales para animar a hombres y mujeres a salir adelante como ella lo hizo.

Por supuesto, en la conferencia que ofreció el fin de semana pasado, que se llamó “Por Amor Propio”, habló de su experiencia al ser diagnosticada con cáncer, pero también platicó sobre otros pasajes difíciles en su vida. Cuando al salir de la conferencia, a la que no dejaron entrar a los medios, se le preguntó por lo que había revelado, indicó que la gente se podrá enterar de todo eso en el libro que está escribiendo.

Edith se mostró feliz de la recepción que tuvo su conferencia, con la que busca dar un testimonio de vida y así motivar, sobre todo a las mujeres a seguir adelante. Y aunque ya había dado una conferencia en Honduras, ella considera que la plática que ofreció en la Ciudad de México marca el inicio de su faceta como conferencista.

Enrique Guzmán asegura que las mujeres provocan los abusos por sus escotes

Hace unos días, el intérprete Enrique Guzmán de 75 años armó tremenda polémica, al asegurar que las mujeres tienen la culpa de que las acosen sexualmente, pues dice el que el escote muy provocativo puede ser un factor para que no se genere respeto.

“Cada quien es libre de expresar lo que se le dé la gana; lo cierto es que muchas mujeres lo hacen para sacar provecho”, comentó Enrique.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here