Showprep – Chismes Internacionales 13 de marzo

0

Cameron Diaz se retira de la actuación

Las últimas películas en las que disfrutamos la actuación de Cameron Diaz fueron ‘Annie’ y ‘Sex Tape’ en 2014, la actriz se ha mantenido alejada de la pantalla grande a la espera, o así se creía hasta ahora. Sin embargo, Selma Blair, amiga y compañera de elenco de Diaz enThe Sweetest Thing’, reveló en una entrevista a Daily Star Sunday, que Diaz abandonó hace tiempo el séptimo arte.

Por el momento, Cameron se encuentra ejerciendo de esposa de Benji Madden con quién se casó en 2015, ha estado ejerciendo de escritora con dos libros publicados y según rumores está planeando un debut en la maternidad.

Muere Hubert de Givenchy a los 91 años

El modista francés, Hubert de Givenchy, fundador de la ‘maison’ homónima, murió el pasado sábado a los 91 años mientras dormía, informaron hoy los medios franceses citando un comunicado de la familia, que también señalaba que las ceremonias de luto “se celebrarán con la más estricta intimidad”.

La casa Givenchy también rindió homenaje a su fundador mediante un comunicado.

Jennifer Aniston reaparece en el cumpleaños de su amiga

A menos de un mes después de anunciar su separación con Justin Theroux, Jennifer Aniston celebró el cumpleaños número 40 de su amiga Molly McNearney, la escritora de comedia casada con Jimmy Kimmel.

La ahora soltera asistió a la fiesta junto a Jen Meyer (esposa separada de Tobey Maguire), Amanda Aanka (esposa de Jason Bateman) y la manager de estrellas, Aleen Keshishian, quien representa a Aniston y quién publicó la foto en Instagram dónde aparecen.

La actriz ha disminuido su actividad tras el anuncio de su divorcio, pero The Sun asegura que Aniston está planeando un viaje de amigas a Hawaii.

¿Cuál es la inspiración del nuevo tatuaje de Joe Jonas?

Desde que Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso en octubre del año pasado, los fans especulan y tienen la teoría sobre el último tatuaje del cantante.

Hace unos días el vocalista de DNCE, Joe Jonas, compartió en su cuenta de Instagram su más reciente tatuaje con la imagen de una chica, por lo que sus seguidores comenzaron a sacar conclusiones asegurando que era Sophie Turner.

Kris Jenner revela quién es su hija favorita

Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, en una entrevista al programa de radio australiano KIIS 1065’S, Kyle & Jackie O, reveló quién era su hija favorita “Durante los últimos días mi favorita ha sido Khloé. Ella está en mi lista de hijos favoritos. Últimamente, hemos intimado mucho y hemos salido a comprar cosas para el nuevo bebé”.

Sin embargo, confesó que el orden citado de predilectos se modifica con frecuencia y depende del momento en su vida en el que se encuentren cada uno de los miembros de su extensa familia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here