Showprep – Chismes Latinos 12 de marzo

0

Natalia Lafourcade abre nueva fecha en el Teatro Metropólitan

Tras anunciar el cierre de su gira «Hasta la raíz/Musas» en el Teatro Metropólitan, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade reveló que abrirá una fecha más en dicho recinto.

Los próximos 26 y 27 de junio serían los últimos conciertos de su tour que comenzó hace tres años. Sin embargo, mediante un comunicado Ocesa informó que, ante la alta demanda de boletos también se presentará el 28 de junio en el mismo escenario.

J Balvin dice que las mujeres son las que más consumen reggaetón

J Balvin durante una conferencia de prensa para anunciar su presentación en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de mayo, señaló sobre las críticas que ha recibido como cantante de música urbana, y resaltó: “las mujeres son las que más consumen reggaetón, son felices escuchándonos y bailándonos”.

J Balvin aclaró que no interpretará la canción oficial del mundial junto a Maluma, felicitó a México por el triunfo del director Guillermo del Toro en los premios Óscar, gracias a su película ‘La forma del agua’, y aprovechó también para pronunciarse a favor de la igualdad en el mundo. “El talento no tiene género, raza ni color”.

Diego Boneta se retira de la serie biográfica de Luis Miguel

Luego de que se diera a conocer que el actor mexicano interpretaría a Luis Miguel en su serie biográfica, Diego Boneta anunció en su cuenta de Instagram que dejaba la bioserie, pero no se asusten, fue porque ya terminaron sus días de grabación.

En mayo de 2017 se dio a conocer que Diego daría vida al cantante en dicha producción, que se espera que sea transmitida este año en Netflix y Telemundo.

Roban a Río Roma en Michoacán

El dúo mexicano Río Roma tenía pensado presentar un show en Michoacán; no obstante, la camioneta en la que transportaban sus instrumentos fue asaltada previo a su presentación en Uruapan. La situación no provocó la cancelación del evento.

El robo se registró cerca de las 3:30 horas del pasado sábado, en el tramo carretero Maravatío-Morelia, de la misma autopista de Occidente Morelia-México. Los testigos relataron que el vehículo circulaba cuando una camioneta tipo van color obscuro le cerró el paso.  De dicha unidad descendieron personas que amagaron con armas de fuego al operador, y tras despojarlo del camión de carga subieron al agraviado a la camioneta, en la cual lo trasladaron hasta la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde lo dejaron en libertad.

Río Roma ya presentó la denuncia penal correspondiente al caso, aunque no reveló el estimado del monto de lo robado en equipo, se sabe que ya apareció la camioneta.

Hospitalizan al productor Jorge Ortiz de Pinedo

Jorge Ortiz de Pinedo se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles 7 de febrero en la Ciudad de México, debido a que se le diagnosticó neumonía. Se vio obligado a cancelar algunas presentaciones de su obra de teatro, con la que se encontraba de gira.

Hasta el momento ningún familiar se ha manifestado sobre el estado de salud del comediante y actor. Sin embargo, para el primer fin de semana del mes de abril se planean reponer las funciones canceladas.

Para evitar especulaciones, Ortiz de Pinedo compartió un video en Facebook que grabó desde la cama de la clínica, donde se le ve con una manguera de oxígeno en la nariz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here