Showprep – Chismes Internacionales 09 de marzo

0

La productora ganadora del Oscar por “Coco” deja Pixar

Darla K. Anderson productora de la película “Coco”, y ganadora del Oscar por Mejor película junto al director Lee Unkrich, decidió dejar de trabajar en Pixar Studios en dónde estuvo desde 1993, y trabajó en películas como “Monsters Inc”, “A Bug’s Life”, “Toy Story 3” y “Cars”.

Anderson informó a The Hollywood Reporter sobre su decisión a través de un comunicado dónde agradece a Pixar por la experiencia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Anderson se dedicará a otros esfuerzos creativos y filantrópicos.

Mark Hamill devela estrella en el Hollywood Boulevard

El actor estadounidense Mark Hamill, mejor conocido por interpretar a Luke Skywalker en las cintas de Star Wars, develó el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

En la célebre avenida de Hollywood Boulevard, se dieron cita numerosos fans. Hamill estuvo acompañado de su familia, además estuvieron presentes el cineasta George Lucas y el actor Harrison Ford, que participaron en el acto como oradores invitados, dos soldados imperiales y el popular robot R2-D2.

Además, recordaron a la fallecida actriz Carrie Fisher: “Lamento mucho que no tengamos al otro miembro de nuestro trío aquí para celebrarlo con nosotros. Pero siento su presencia”, aseguró Ford.

Jon Favreu escribirá serie live-action de Star Wars

El sitio web oficial StarWars.com, anunció que el actor Jon Favreu conocido por su trabajo en “Iron Man”, será el encargado de escribir la primera serie de live-action basada en el universo de “Star Wars”. La serie plantea emitirse en la propia plataforma de streaming de Disney.

Favreu, que también ejercerá de productor ejecutivo del formato, es conocido en este universo, ya que participó en la serie de animación “Star Wars: The Clone Wars” y en la próxima película de la franquicia “Solo: A Star Wars Story”.

El nuevo tema de Icona Pop

Las integrantes de dúo sueco Icona Pop, Aino Jawo y Caroline Hjelt, celebraron el Día Internacional de la Mujer con un mensaje de empoderamiento femenino y unión, y reconocen el esfuerzo de las mujeres a alzar la voz contra el acoso sexual.

El dúo presento el tema “All my girls”, con el que se suman a la campaña #Stan4Her de Avon y aprovecharon la fecha para celebrar la lucha por la igualdad y equidad de género.

Emma Watson celebra el Día Internacional de la Mujer

La actriz Emma Watson conmemoro el Día Internacional de la Mujer compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen dónde aparece con una chaqueta que tiene el mensaje: “Girls just wanna have fundamental human rights”, lo que se traduce como “Las mujeres solo quieren tener derechos humanos fundamentales”.

Además, el jueves dio a conocer que estaría ese día trabajando con National Geographic, seleccionando las imágenes “más poderosas” tomadas por las fotógrafas emergentes de la revista.

Parte del mensaje que acompañó a la fotografía decía: “…estoy encantada de marcar este día perfilando a las talentosas narradoras y creadoras de imágenes que trabajan arduamente para crear empatía a través de las fronteras”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here