Showprep – Insólitas 06 de marzo

0

Una bola de fuego azul sobrevuela el cielo de Rusia

La noche del 3 de marzo, un objeto brillante sobrevoló el cielo de la región de los Urales en Rusia. Las imágenes fueron captadas por una cámara instalada en un automóvil en la ciudad de Ekaterimburgo.

“Hay un destello azul, esto es indicativo de una temperatura alta, parece que el meteoroide volaba a gran velocidad”, cita el periódico Vzgliad al ingeniero del observatorio educativo de la Universidad Federal de los Urales, Vladilén Sanakóyev. Según Sanakóyev, el brillo que produjo el objeto es comparable al de la luna llena, por lo que se puede considerar que el meteoroide es un superbólido. “Este fenómeno se observa una vez al año en algunos sitios, es bastante raro”, agregó el experto.

Anciana estuvo dos semanas viviendo con su marido fallecido

En Uruguay, una anciana estuvo viviendo dos semanas junto al cadáver de su esposo en su apartamento de Montevideo. Las autoridades se dieron cuenta cuando la anciana pedía ayuda porque no encontraba las llaves para salir del apartamento. Los bomberos al entrar al lugar, encontraron a la anciana sentada a lado del cuerpo putrefacto de su esposo. Al parecer la viejita sufría alzhéimer y demencia senil.

Uniformes Armani para los estudiantes

Desde hace algunas semanas la escuela ‘Taimei Elementary School’, ubicada en Ginza, Japón, ha estado en boca de todo el mundo por imponer uniformes de la marca de lujo Giorgio Armani para sus alumnos. Cada uniforme escolar completo cuesta más de 600 dólares.

Ante tanta opulencia, la escuela se ha visto obligada a contratar guardias de seguridad encubiertos para brindar protección a sus alumnos. Sin embargo, ya iniciadas las clases en ese país, se han reportado al menos tres casos de alumnos que han sido abordados por desconocidos que buscan robarles el costoso uniforme. Aunque Japón es uno de los países más seguros del mundo, el temor de que pueda ocurrir una tragedia persiste en la mente de los padres de familia.

Shudu, la modelo virtual que confundió a miles de seguidores

Shudu Gram, es una joven promesa del modelaje que ha empezado a brillar en Instagram. Ya cuenta con más de 50 mil seguidores, pero lo más insólito es que no es real.

Su creador es Cameron-James Wilson, un fotógrafo británico de 28 años de edad, que ha pasado los últimos 10 años trabajando en la industria de la moda. El fotógrafo relató que todo ocurrió cuando estaba aprendiendo ilustración en 3D para novelas gráficas y decidió crear la mujer más hermosa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here