Showprep – Chismes Internacionales 06 de marzo

0

A Frances McDormand le robaron su Oscar

La actriz ganadora del Oscar a mejor actriz, Frances McDormand, sufrió la pérdida de su estatuilla en una de las fiestas posteriores a la entrega de los premios, según informó el diario estadounidense USA Today.

La protagonista de “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, se encontraba en la recepción de la conocida como ‘Governors Awards Ball’, cuando dejo su premio en una mesa durante unos segundos, cuando un ladrón la tomó y salió corriendo.

Tras el incidente, los miembros del equipo de seguridad investigaron el paradero de la estatuilla y consiguieron recuperarla sin mayores consecuencias. El representante de la actriz emitió un comunicado con la frase “Fran y Oscar ya están felizmente reunidos y están disfrutando juntos de una hamburguesa”.

Kyle Minogue tendrá una colaboración con Gente de Zona

A través de redes sociales, se filtró información sobre el nuevo proyecto de la cantante australiana Kylie Minogue. Nadie se esperaba que la australiana decidiera incursionar en el reggaetón, ya que la noticia se trata de su colaboración con Gente de Zona.

Los cantes cubanos, publicaron un video en Twitter, revelando que grababan un videoclip junto a Kylie en la Habana, Cuba.

Khloé Kardashian revela el sexo de su bebé

A la par de la entrega de los premios Oscar, se estaba emitiendo un episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’ en el que Khloé revelaba el sexo de su bebé.

Khloé, que ya está de ocho meses, reveló por fin el secreto de que será una niña y probablemente se vuelva amiga de Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya que apenas se llevan un poco más de dos meses.

Zayn Malik le dedica sexy fotos a sus fans

Zayn Malik, se dedica a promocionar en sus redes sociales su próximo material y esta vez le dejo un regalito a las fans.

El ex One Direction publicó fotos mostrando su marcado abdomen y sus tatuajes.

El cantante lleva varias semanas publicando extractos de canciones que serán parte de su próximo álbum.

Elton John abandona el escenario por un fan

Elton John anunció recientemente que se retiraría de los escenarios tras su gira que iniciara en septiembre, hasta entonces, sus actuaciones deben mantener esa conexión con el público.

Pero en el concierto que daba días atrás en las Vegas, el músico abandonó el escenario tras enfadarse con un fan. El cantante, invitó a algunos a subir al escenario y se observa una mano intentando tocarle, lo que provocó que John comenzara a decir improperios, hasta que el cantante cansado de la situación se retiró del escenario.

Posteriormente regresó y avisó que no iba a permitir que subiera más gente hasta dónde él estaba.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here