Showprep – Chismes Gruperos 26 de febrero

0

Edwin Luna y Kimberly Flores revelan el sexo de su bebé

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey y Kimberly Flores, compartieron fotografías en donde despertaron la curiosidad de sus fans, al preguntarles qué sexo creen que tendrá su bebé. Sin embargo, horas después Luna confirmó la gran noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram: “Gracias a Dios por una hermosa niña que viene a nuestra vida !!!…”.

Rayito Colombiano deleita al público en Noches de Bohemia

En días recientes, Rayito Colombiano tuvo la oportunidad de presentarse en Noches de Bohemia, programa conducido por Gabriel Escamilla a través de la emisora de radio La Z, 107.3 FM. El evento tuvo lugar en el Music Club de la Ciudad de México.

Rayito Colombiano arribó al escenario para deleitar al público presente, interpretando temas como: “Que Me Digan Loco”, “Besar Tu Piel”, “El Bombón Asesino”, “Muchachita Consentida”, “A Mi Manera” y “Al Despertar”.

A manera de agradecimiento, los organizadores del evento entregaron un certificado a Rayito Colombiano, para obtener descuentos y privilegios del sitio. Posteriormente, invitaron a Alex Ruíz a subir al escenario para interpretar junto a Rayito Colombiano el tema “Volverás A Mí”, con el cual se despidieron de las Noches de Bohemia.

Alejandra Orozco se baja del escenario a cantar entre el público

Alejandra Orozco se presentó en la Feria del Mariachi Calimaya 2018, en donde a la mitad de su presentación hubo un problema eléctrico, lo que llevó a la interprete a cantar sin micrófono entre el público, situación que aplaudieron los asistentes.

A media presentación, la planta de luz sufrió un desperfecto al grado que se incendió y evitó el suministro de energía al equipo de sonido. Sin embargo, después de 40 minutos, los organizadores conectaron una nueva planta de energía, por lo que Alejandra Orozco decidió subir nuevamente al escenario a concluir su espectáculo, ahora con banda.

Ninel Conde prepara lanzamiento del video “Me Complace Informarte”

Ninel Conde ya se escucha en las plataformas digitales con “Me Complace Informarte”, tercer sencillo de su disco de música Regional Mexicana, por lo que ya se prepara para la presentación del videoclip, que contará con locaciones en Jalisco. Este videoclip cuenta con la participación del actor Tony Garza.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here