Showprep – Chismes Internacionales 23 de febrero

0

Jennifer Lawrence no deja el cine, fue una broma

En una declaración exclusiva a Entertainment Weekly, el representante de Jennifer Lawrence aseguró que no deja el cine.

A la actriz le encantan las bromas y no creyó que todo el mundo la tomaría en serio. La actriz seguirá colaborando en proyectos de la organización ‘Represent Us’ pero seguirá con su faceta como actriz.

Justin Bieber y Selena Gomez muy enamorados

Justin Bieber y Selena Gomez, volaron a Jamaica el pasado fin de semana, para acudir a la boda del padre de Bieber, Jeremy y Chelsey Rebelo.

Ni Justin, ni Selena han compartido fotos en Instagram, pero los novios nos han dado algunos detalles, como el que Justin fue el padrino de la boda. Sin embargo, los paparazzi han logrado captar imágenes de su viaje a Jamaica en el que ambos se encuentran en situaciones románticas, de besos y abrazos.

¿Rachel McAdams espera a su primer hijo?

Rachel McAdams, la actriz canadiense de 39 años, podría estar esperando su primer bebé con su novio Jamie Linden, de acuerdo con el portal E! News. De acuerdo con la publicación, varias fuentes han confirmado la noticia, sin embargo, ni la actriz, ni sus representantes han hablado al respecto.

La actriz no acudió al estreno de su más reciente película “Game Night”, y hace unos días fue vista en un aeropuerto usando una chamarra holgada, probablemente ocultando su embarazo.

Miranda Kerr presume su embarazo en Disneyland

La modelo australiana Miranda Kerr, presumió sus seis meses de embarazo en un tour VIP en el parque Disneyland, junto a su marido Evan Spiegel, el millonario fundador de la aplicación Snapchat, con el que contrajo matrimonio el año pasado y Flynn, el hijo que tuvo la modelo con Orlando Bloom.

Les acompañaban cuatro guardaespaldas y una niñera para cuidar al pequeño de siete años, sin embargo, Miranda no se separó de su hijo en toda la jornada.

Bill Gates participará en “The Big Bang Theory”

“The Big Bang Theory”, la exitosa serie de comedia, contará con una participación especial, según Entertainment Weekly. Bill Gates, el multimillonario co-fundador de Windows, tendrá una participación dentro de la serie, en la temporada 11 que actualmente está en emisión, interpretándose así mismo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here