Showprep – Chismes Gruperos 22 de febrero

0

Luis Coronel estará como presentador en Premios Lo Nuestro 2018

El día de hoy, Luis Coronel estará participando en Premios Lo Nuestro como presentador en la ceremonia que se llevará a cabo en la American Airlines Arena en Miami, Florida.

Luis Coronel ha estado alternando sus presentaciones con las invitaciones que recibe, para estar presente en cada entrega de premios que se realiza.

Esmeralda Ugalde se presentó en Festival Viña del Mar

Esmeralda Ugalde participó en el Festival Viña del Mar 2018, representando el Regional Mexicano.  “Te Quiero” fue el tema que interpretó Esmeralda Ugalde en su participación, en la cual portó un bonito vestido negro que hizo lucir su figura.

Virlán García estrena “En Dónde Está Tu Amor”

Virlán García está de estreno con su nuevo sencillo “En Dónde Está Tu Amor”. Este tema forma parte del álbum “Mi vida eres tú”. Cabe mencionar que Virlán García está cumpliendo con una serie de presentaciones por la unión americana.

Duelo tiene un gran recibimiento con «Tú»

Duelo ha tenido una gran aceptación y recibimiento por parte del público, con su más reciente sencillo titulado «Tú», logrando colocarse en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos. El videoclip de «Tú», se estará estrenando muy pronto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here