Showprep – Chismes Latinos 20 de febrero

0

Confirman reencuentro de Garibaldi

Algunos medios de comunicación confirmaron el reencuentro de Garibaldi. Por el momento se sabe que los integrantes serán: Xavier Ortiz, Victor Noriega, Paola Toyos, Katia, Luisa Fernanda, Adrián, Carlos y probablemente Paty Manterola.

Aún no hay detalles de las fechas de sus presentaciones.

Maite Perroni con anillo de compromiso

Maite Perroni presumió un anillo de compromiso, que le dio su novio Koko Stambuk. Sin embargo, no significa que pronto vaya a llegar al altar.

“Es un compromiso que desde hace 5 años asumimos con el corazón, y es un regalo que tiene para mí todo el significado, pero no es el anillo de compromiso de la boda y todo, pero sí tiene un peso muy importante”, comentó Perroni para Televisa Espectáculos.

Ludwika Paleta se reencuentra con elenco de «Carrusel»

La actriz Ludwika Paleta se reencontró con tres de las figuras de «Carrusel», telenovela que la lanzó a la fama en la década de los noventa.

El reencuentro lo compartió en una imagen subida a Instagram Stories. «Sorpresa en el teatro. Carrusel está en casa», escribió en la imagen donde aparecen Gabriela, Jorge Granillo y Abraham Pons, los cuales acudieron al estreno de «Los ricos también lloran», obra que se presenta en el Teatro Milán de la Ciudad de México.

Adriana Louvier está de luto

La actriz Adriana Louvier se encuentra de luto tras el fallecimiento de su padre. Esto lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter. “He pasado el día más doloroso de mi vida, perder a quien más amo en el mundo, mi papá. Muchas gracias a todas las personas que durante este tiempo me han dado su amor, su generosidad y presencia.”, publicó la actriz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here