Showprep – Chismes Latinos 19 de febrero

0

El programa “Enamorándonos” sintió el temblor durante la transmisión

El programa de TV Azteca “Enamorándonos”, captó en vivo el sismo de 7.2 grados que se sintió en distintas partes de México. Mientras se llevaba a cabo un concurso las cámaras captaron el movimiento en las lámparas y en la decoración.

Los conductores mantuvieron la calma con su equipo de trabajo y los televidentes, Carmen Muñoz pidió evacuar las instalaciones con calma y sin empujar, mientras que Adrián Cué decidió no desalojar y pedir calma a los televidentes.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto juntos para festejar cumpleaños de sus hijas

Tras el anuncio del 27 de noviembre de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto estaban en proceso de divorcio, los actores se reunieron para festejar el cumpleaños de sus hijas Elisa y Miranda, quienes cumplen años el 17 y 19 de febrero respectivamente.

Ambos en sus cuentas de Instagram compartieron una imagen en que se les ve juntos con sus hijas. Geraldine escribió como descripción de la foto: “Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja…Ser padres es ara siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. Las amamos!!”.

La UNICEF regaña a Syntek por insultar a tuiteros

El cantante Aleks Syntek reaccionó con varios tuits tras el comentario de un usuario que definió a sus canciones como música para Godínez.  El cantante dijo que era bullying, que eran arrogantes y pedantes malinchistas, entre otras cosas. La contestación a los comentarios le trajo consecuencias.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) siguió el intercambio de mensajes del cantante Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México, y tras un comunicado declararon que los mensajes no son consistentes al respeto de los derechos humanos, y que no es la conducta esperada de las personalidades que apoyan la labor.

La oficina de prensa de UNICEF México no ha tomado una decisión con respecto a si Syntek seguirá siendo Embajador de Buena Voluntad.

Itatí Cantoral anunció su divorcio en Twitter

Itatí Cantoral informó que se divorcia de Carlos Alberto Cruz, tras 11 años de matrimonio.

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. público para evitar rumores y suposiciones”. publicó la actriz a través de su cuenta de Twitter.

Joey Montana estrena “Corazón de Metal”

Joey Montana estrenó el viernes 16 de febrero su nuevo sencillo «Corazón de Metal”, el cual cuenta con la colaboración de Omar Alfanno.

La canción cuenta la historia de un hombre que extraña al amor de su vida y le trata de explicar que no puede vivir sin ella.

El videoclip producido por Alejandro Benzaquen, está en espera de la fecha de estreno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here