Showprep – Chismes Latinos 16 de febrero

0

J Balvin habla de la enfermedad que padece

El cantante J Balvin de 32 años habló sobre la depresión que sufre desde hace algunos años, enfermedad que va más allá de su estado anímico. “Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, porque nos pasa a todos, hay que entender que hay desbalances químicos, algunos son emocionales, pero… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso”, comentó en el programa “Lo sé todo”.

Recordemos que en el pasado J Balvin ya había comentado sobre un episodio depresivo que casi le cuesta la vida, a causa de las exigencias autoimpuestas como cantante de reggaetón.

Esmeralda Pimentel se deja ver con Osvaldo Benavides

La actriz Esmeralda Pimentel compartió en Instagram una fotografía junto al actor Osvaldo Benavides, con quien se dice que sostiene un romance. Pimentel publicó la imagen el 14 de febrero, sin comentar nada más al respecto. En la fotografía se ve a Benavides sonriendo de frente a la cámara, mientras Esmeralda aparece de perfil acercándose al oído de Osvaldo.

Fallece Graciela Doring

La primera actriz Graciela Doring, conocida por sus participaciones en las telenovelas ‘Teresa’ y ‘Una luz en el camino’ falleció a los 79 años, así lo informó la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI), a través de sus redes sociales. Graciela Doring realizó gran parte de su carrera en las telenovelas. Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

Kate del Castillo ayuda a distancia a las víctimas del sismo

A pesar de que Kate del Castillo no puede pisar México por el momento, sigue reuniendo dinero para la organización Los Ángeles en México, para ayudar en la reconstrucción de casas derrumbadas por los sismos en septiembre pasado. Así mismo, se mantiene en contacto con sus socias Ana de la Reguera y Olga Segura.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here