Showprep – Chismes Internacionales 13 de febrero

0

Afectados del sismo en Xochimilco acusan a Paris Hilton de fraude

La presidenta de la Fundación Amor por Xochimilco, Nancy Báez Aguilar, denunció que la Fundación Primero la Infancia con la que Paris Hilton asistió a Xochimilco, con la promesa de donar recursos para la reconstrucción de viviendas tras el sismo del 19 de septiembre, no ha aportado nada.

La población busca aclarar si Paris Hilton no ha donado el dinero o si la fundación es quien no ha otorgado el dinero para el fin establecido.

La presidenta de la Fundación Primero la Infancia, Gabriel Fernández, confirmó que la empresaria tardo más de lo planeado en hacer llegar el dinero y que las reconstrucciones ya se están llevando a cabo, aunque con retraso, negando cualquier tipo de fraude.

Gigi Hadid revela la enfermedad detrás de su delgadez

Gigi Hadid desde sus inicios se ha destacado como el prototipo ideal de la chica californiana, pero en los últimos años se ha dicho que la joven de 22 años ha experimentado una considerable pérdida de peso.

La modelo expresó en Twitter que padece una enfermedad conocida como tiroiditis crónica o enfermedad de Hashimoto, cuyos síntomas se manifiesta a nivel físico.

«Para todos aquellos que parecen decididos a descubrir por qué mi cuerpo ha cambiado con el paso de los años, puede que no sepan que cuando empecé en esto con 17 años aún no me habían diagnosticado la enfermedad de Hashimoto. Aquellos que entonces dijeron que era demasiado gorda, estaban viendo el resultado de la inflamación y la retención de líquidos que ello conlleva», inicia el mensaje que la modelo ha compartido a través de una serie de tuits, dónde concluye pidiendo a sus seguidores mostrar empatía y utilizar esa energía que utilizan para criticar, para ayudar a otros.

Revelan detalles de la muerte Mark Salling

Según el certificado de defunción que dio a conocer el portal “TMZ”, Mark Salling actor de “Glee”, murió de asfixia por ahorcamiento.

Tras conocer su deceso, el pasado 30 de enero, la Oficina del Forense en el condado de Los Ángeles reveló que el cuerpo fue hallado cerca de un río en Sunland, California. Sin embargo, aún falta dar a conocer los resultados toxicológicos para saber si había consumido alcohol o alguna droga antes de suicidarse.

Will Smith vuelve a cantar “La Bamba” tras burlas

Will Smith tras publicar un video en Instagram, recibió algunas críticas por no saberse la letra de la famosa canción de “La Bamba” de Ritchie Valens, el actor contestó con otro video en el que habló en español y se aprendió la letra para volver a cantarla.

“Mucha gente en los comentarios se burlaba de mi porque no conocía las palabras de La Bamba”, dijo en español antes de comenzar a cantar a todo pulmón.

Guitarrista de Judas Priest abandona gira por Parkinson

Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest, anunció que no participará en la gira “Firepower” del grupo, debido al Parkinson. Hace 10 años que fue diagnosticado con la enfermedad.

Hasta hace poco, Glenn seguía siendo guitarrista en el grupo, tocando las canciones menos demandantes, pero en esta ocasión le pidió a Andy Sneap que tome su lugar en el escenario. Por su parte, sus compañeros de banda destacaron la determinación y el compromiso de Glenn a lo largo de los años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here