Showprep – Chismes Internacionales 9 de febrero

0

Selena Gomez reveló detalles sobre su lucha contra la depresión

En una entrevista para la revista “Harper’s Bazaar”, Selena Gomez, además de hablar sobre su carrera, reveló que tendrá que luchar contra la depresión y la ansiedad durante el resto de su vida. La interprete dijo “He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy abierta al respecto, pero no es algo que crea vaya a superar nunca…”. Además, afirmó tener una relación compleja con Instagram admitiendo que es una de sus relaciones más difíciles.

Harvey Weinstein amenazó a Salma Hayek con romper sus rodillas

En una conversación que sostuvo Salma Hayek con Oprah Winfrey la noche del miércoles, Hayek reveló que Harvey Weinstein, el productor de Hollywood, amenazó con romperle las rodillas y que la mataría luego de que ella rechazara sus insinuaciones sexuales. “Estaba deprimida. Estaba paranoica. Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía”, dijo Hayek, de acuerdo con un recuento de la conversación publicada por el sitio Entertainment Tonight.

Gira mundial de las Spice Girls

Según TMZ, se confirma la reunión de las Spice Girls con una gira mundial a finales del verano, iniciando en el Reino Unido y posteriormente en Estados Unidos.

Ya había expectativas después de que la semana pasada Victoria Beckham publicara una foto con las cinco Spice Girls reunidas.

Tarantino se disculpa con víctima de Polanski

En 2003 Quentin Tarantino defendió al cineasta Roman Polanski de una acusación por violación. Tarantino en un comunicado remitido el jueves a la publicación IndieWire, pidió disculpas a Samatha Geimer quien fue violada cuando tenía 13 años, diciendo que estaba especulando, y quince años después se da cuenta de su error, jugando como abogado del diablo sin tener en cuenta los sentimientos de Geimer.

Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Joker

El jueves la revista Variety en su edición digital, dio a conocer que Joaquin Phoenix está negociando con Warner Bros. para convertirse en un nuevo Joker, el villano de Batman, la película contará los orígenes de este personaje. La publicación sostiene que Phoenix era prioridad para el cineasta Todd Phillips.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here