Showprep – Chismes Internacionales 7 de febrero

0

Kyle Jenner pública foto y nombre de su hija

Kyle Jenner, la media hermana de las Kardashian, sorprendió a sus más de cien millones de seguidores de redes sociales tras anunciar el nacimiento de su hija el pasado 1 de febrero.

Este martes Kyle compartió una imagen de su bebé en la que se aprecia parte de su rostro y una manita sujetando uno de los dedos de Kyle y revelando que el nombre de la niña es Stormi.

Robbie Williams ya no cantará “Angels” en vivo

Robbie Williams en una entrevista para The Daily Star confesó que ya no interpretará en vivo “Angels” el tema que lo llevó al éxito en los noventas, debido a la carga emocional de la canción. “Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético” también comentó que la gente le dice que el tema les hace recordar a sus familiares o amigos fallecidos y que incluso se escucha en funerales.

Jim Carrey invita a deshacer inversiones en Facebook

Jim Carrey llamó a través de sus redes sociales a un boicot contra Facebook alegando haberse beneficiado en las elecciones de Estado Unidos en 2016 por la intromisión rusa.

En su cuenta oficial de Facebook publicó una imagen del rostro de Mark Zuckerberg dibujada con plumón y a lado de este el símbolo del pulgar abajo como sinónimo de rechazo. Así mismo, la imagen fue acompañada del siguiente mensaje: “Me desharé de mis inversiones en Facebook y eliminaré mi cuenta porque Facebook se benefició de las intervenciones rusas durante nuestras elecciones y hasta ahora no han hecho lo suficiente para detenerlo. Invito a todos los inversores que les importe nuestro futuro hacer lo mismo #EliminaAFacebook”.

Robert Downey Jr. dará vida al Dr. Dolittle

El medio especializado Deadline informó que actor Robert Downey Jr. será el protagonista de una nueva película sobre el Doctor Dolittle, el médico capaz de hablar con los animales, además que la película contará con la participación del actor español Antonio Banderas, interpretando al villano de la cinta en la película titulada “The Voyage of Doctor Dolittle”. Al proyecto también se incorporaron los actores Emma Thompson, Ralph Fiennes y Tom Holland quienes prestaran su voz para los personajes animales del largometraje.

Para Downey Jr. es el primer papel tras interpretar tantos años a Iron Man en las diferentes películas del universo Marvel.

Creadores de Game of Thrones en Star Wars

David Benioff y D.B Weiss, creadores de Game of Thrones para HBO, serán los encargados de crear una nueva serie de películas del universo Star Wars, informó Disney este martes.

La compañía informó que será una saga diferente a la de Skywalker que finalizará en 2019 con el episodio IX. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy alabó la narración de David y Dan por el dominio de sus personajes y profundidad en sus historias, “…empujarán audazmente a Star Wars de maneras que me resultan increíblemente emocionantes”. Benioff y Weiss en un comunicado dijeron “Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad, y emocionados por comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Game of Thrones”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here