Showprep – Deportes 6 de febrero

0

Rafael Nadal tiene previsto el ir a México

El lunes en Madrid Rafael Nadal presentó la clínica MAPFRE de medicina del tenis, aprovechando su tiempo de recuperación para asistir a diferentes eventos. El tenista atendió a los medios de comunicación hablando entre otras cosas sobre su lesión que le obligó a retirarse del Open de Australia y que confía en su recuperación para llegar al abierto de Acapulco.

Watford se impone al Chelsea por paliza

El Chelsea está en crisis tras su segunda derrota consecutiva de 4 a 1 este lunes, en el campeonato inglés a pesar de que el Watford no había ganado ningún partido en el año, este último aprovechó su superioridad numérica tras la expulsión del francés Tiemoué Bakayoho jugador del Chelsea. La derrota previa fue de 3 a 0 frente al Bournemouth.

“Grid Kids” sustituirán a las “Grid Girls” en la F1

El lunes los nuevos propietarios del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno anunciaron que planean reemplazar a las azafatas de la parrilla por niños en la temporada 2018.

Los niños serán elegidos por los clubes automovilísticos por mérito o por sorteo, acompañando a los pilotos en cada Gran Premio. Los “Grid Kids” ya han sido utilizados previamente en la Fórmula E.

Puerto Rico avanza a semifinales en la Serie del Caribe

Los Criollos de Caguas, de Puerto Rico vencieron a los Caribes Anzoátegui, de Venezuela, 12-7 el lunes en el cuarto día de la Serie 2018 en Guadalajara. Fernando Cruz fue el pitcher ganador del partido mientras que Carlos Teller cargó con la derrota. Con esta victoria aseguran su presencia en las semifinales.

Magic Kingdom recibe a Nick Foles

El jugador que sin duda fue uno de los mejores durante el Superbowl LII que ayudó a la victoria, frente a los New England Patriots (41 a 33) fue Nick Foles, el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles.

Este lunes Foles visitó Disney para continuar la tradición de hace más de 30 años, encabezando el desfile en Magic Kingdom junto a Mickey Mouse, dedicando a sus fans algunas palabras: “Estar en Disney es increíble e irreal”, “Hay aficionados de Philly por todos lados. ¡Somos campeones del mundo y teníamos mucho tiempo esperándolo!” Comentó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here