Showprep – Migración 2 de febrero

0

Latino desaparecido tras ser arrestado en California

Según el video de un testigo, en San Bernardino un oficial detiene a un latino con el uso de fuerza excesiva; hasta el momento el agredido se encuentra desparecido, la policía de asegura que investigan el suceso.

ICE investigará si empresas de San Francisco han contratado a indocumentados

Agentes de ICE han entregado avisos de inspección, conocidos como Notificaciones de Auditoría I-9, a cerca de 77 empresas en San Francisco.

Estos avisos de inspección buscan alertar a los dueños de los negocios que el Departamento de Seguridad Interna estará auditando sus récords de contratación para determinar si cumplen con la ley, no contratado a inmigrantes indocumentados.

Denuncian el fallecimiento de indocumentado bajo custodia de ICE en Georgia

Activistas denunciaron la muerte este martes de un inmigrante bajo custodia del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en Georgia y denunciaron la falta de acceso a servicios de atención médica «adecuada» en el centro de detención de Stewart.

Yulio Castro Garrido, de 33 años y origen cubano, falleció el martes en la noche en un hospital de Jacksonville, Florida, en donde era tratado por neumonía y estaba en coma desde el pasado 22 de enero.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here