Showprep – Insólitas 2 de febrero

0

Una megalópolis maya fue encontrada en la selva de Guatemala

Un grupo de arqueólogos identificó una megalópolis maya que incluye más de 60,000 casas, palacios, súper carreteras y otros asentamientos humanos que han estado ocultos durante siglos bajo las selvas del norte de Guatemala.

El hallazgo forma parte de un gran avance en la investigación de la cultura maya, revelando a estas ruinas como parte de una civilización precolombina que era mucho más compleja y estaba más interconectada de lo que la mayoría de los especialistas en la civilización maya habían supuesto.

Cuelgan y matan a un perro en las inmediaciones del Foro Sol

En la Ciudad de México se observó otro caso de brutal maltrato animal, por lo que organizaciones exigen revisión de las cámaras de seguridad y castigo a los culpables

Se halló un perro amarrado a un árbol en el camellón de avenida Churubusco, casi esquina con Eje 3 Sur, cerca del Hotel Grand Prix, en las inmediaciones del Foro Sol, en Iztacalco, causando indignación entre los habitantes. No se sabe cuánto tiempo permaneció el animal amarrado al árbol, pero cuando la ayuda llegó, estaba muerto.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here