Siempre si va la boda de Sherlyn y Francisco Zea – Showprep

0

La boda de Sherlyn con Francisco Zea sí va

Siempre si va la boda de Sherlyn y Francisco Zea

Francisco Zea desmiente que haya cancelado su compromiso con Sherlyn; dijo que sus hijas la adoran e incluso participan en los preparativos de la boda.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista mencionó que es falsa la nota publicada ayer por una revista de espectáculos; en la que menciona que él pidió un tiempo a la actriz, porque no estaba preparado para dar el siguiente paso.

«Al respecto de lo publicado por una revista de espectáculos al respecto (sic.) de la cancelación de los planes de boda entre Sherlyn y yo, les tengo malas noticias: ¡nada más falso! Mis hijas la adoran y participan activamente en la planeación. Hay mucho amor entre ambos y muchos planes«, escribió el conductor.

Como si se hubieran debido algo, el Burro y Luis Miguel se reencuentran

Luego de 22 años de dar por terminada su amistad, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Luis Miguel se reencontraron durante las grabaciones de la serie sobre la vida del cantante.

En el programa matutino, ‘Hoy’, el conductor relató que estaba nervioso por su encuentro con «El Sol», aunque al final se dieron un largo abrazo y un beso.

«Me fui a Acapulco, iba nervioso, me bajo del carro, me voy acercando, lo veo, un abrazo como de dos minutos y beso«, relató.

El productor Miguel Alemán, fue quien hizo posible que ‘El Burro’ y ‘Luismi’ volvieran a estar juntos, ya que este le hizo la invitación para hacer un cameo en la bioserie de ‘El Sol’; aunque en primer momento Jorge respondió: «Cómo me estás invitando, si ni siquiera me habla (Luis Miguel), hace 22 años» y luego accedió.

Al estar frente al intérprete de «La incondicional», el actor le preguntó: «¿Ya me vas a perdonar?«, pero este sólo sonrió.

De acuerdo con El Universal, Luis Miguel y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se distanciaron luego que el conductor y Esteban Arce le hicieran una broma al asistente personal del cantante.

Lucero dice no ser tan feminista como Jenni

Para Lucero grabar temas musicales de banda no implican ningún tipo de pronunciamiento “tan feminista”, tal como era el mensaje en las canciones de Jenni Rivera. Para la también actriz su estilo es más dulce y no gusta de interpretar melodías contra los hombres porque considera que cada uno ocupa un lugar importante en la sociedad.

Defiendo mucho los roles, tanto femenino como masculino”, advirtió Lucero al diario mexicano El Universal. “Pienso que habría mil cosas que una mujer no podría hacer si no existieran los hombres y viceversa”.

Para la intérprete de “Hasta que amanezca”, hay funciones que sólo son propias del sexo femenino y otras de los varones exclusivamente. incluso, mencionó que, así como “los hombres no pueden tener bebés”, las féminas tampoco son capaces de realizar determinadas labores físicas.

Creo que esta lucha que a veces se da entre hombres y mujeres, [es porque] a veces las mujeres queremos hacer muchas cosas de los hombres”, agregó. “Y no es que diga que no se puede, porque claro que se puede trabajar y ocupar puestos en diferentes cosas, pero hay cosas que no. Hay cosas que físicamente no se pueden”.

Para la cantante, ambos sexos tienen sus atributos y “un valor súper importante” que se complementa a diario; lo cual, no implica que debe haber rivalidad entre ellos o que la mujer permanezca sumisa cuando también es capaz de ocupar cargos importantes que antes sólo eran destinados a los varones.

Aislinn Derbez está embarazada

No quisieron venderle la exclusiva a ninguna revista. Y antes que nadie, el actor Mauricio Ochmann así dio a conocer el pasado 6 de septiembre la feliz noticia del embarazo de su esposa, la también actriz Aislinn Derbez: «Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque él bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen”.

Desde entonces, la futura mamá ha compartido a través de sus redes sociales, el hermoso proceso de su embarazo.

Estando ya en la recta final de su embarazo, en días pasados corrieron los rumores de que el bebé de la hija de Eugenio Derbez ya había nacido.

Sin embargo, todo era solo eso, rumores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here