Resultado México contra Bosnia Herzegovina – Showprep

0

¿Cómo le fue a la selección en su duelo previo al mundial de Rusia?

México doblega por el mínimo a Bosnia Herzegovina

El primer ensayo de la Selección Mexicana en este 2018 de cara al Mundial quedará marcado porque el equipo de Juan Carlos Osorio no termina por convencer en funcionamiento a pesar de que los resultados se le han ido dando.

El partido contra Bosnia en el Alamodome dejó como principal enseñanza que a México le urge un delantero que tenga gol, que hay jugadores a los que la camiseta del Tricolor les queda grande y que no existe idea de lo que hacen en el campo por ciertos momentos.

De lo más rescatable fue la actitud de Carlos Vela, quien se echó el equipo al hombro, se adueñó de la pelota y puso a temblar a la zaga balcánica, siendo el blanco de todas las faltas.

Durante el primer tiempo, el estilo de juego de México fue un somnífero para todos los aficionados. El Tricareció de idea para poder llegar al arco rival con jugadas elaboradas y el único peligro generado fue con dos tiros de media distancia que se fueron desviados por parte de Giovani dos Santos y Vela.

Fue una jugada a balón parado con la que México logró el triunfo. Hugo Ayala se levantó ante la débil marca para rematar con la cabeza a primer poste y poner el 1-0.

Osorio tiene mucho que recomponer en este camino rumbo a Rusia 2018, aunque los ensayos importantes serán en marzo cuando enfrenten a Islandia y Croacia ya con plantel completo por ser una fecha FIFA.


Héctor Moreno se une a la Real Sociedad

Real Sociedad hace oficial la contratación del defensa mexicano Héctor Moreno quien militaba en el club AS Roma con un contrato que lo liga al equipo hasta 2021.

Real Sociedad selló la contratación de Moreno hasta las diez y media de la noche de este miércoles, cerrando la incorporación del defensa de la Selección Azteca que firmará para esta y tres temporadas más, hasta 2021.

Según la prensa española, la Real Sociedad pagará seis millones de euros por hacerse de un defensa experimentado y de prestigio para cubrir el puesto que dejó Íñigo Martínez que se fue al Athletic de Bilbao.

El mexicano llegará este jueves a tierras vascas para firma el contrato y ser presentado en su nuevo equipo.

Héctor Moreno conoce bien la liga española ya que entre 2011 y 2015 militó en el Espanyol de Barcelona siendo pilar del equipo catalán.


Jesús Martínes contraataca

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, se defendió este miércoles en conferencia de prensa tras las afirmaciones de Televisa el pasado domingo en un reportaje titulado #TuzoGate, en el cual lo acusan de ser beneficiario de donaciones cuestionables por parte de los últimos cinco gobiernos del estado.

El empresario, acompañado de un abogado, con contratos en papel e imágenes de varios proyectos, reconoció que ha recibido donaciones de terreno y comodatos para edificar la infraestructura de la institución, pero aseguró que no se ha llevado «un solo centavo”, ya que todo el dinero está invertido.

Esto es lo que hemos creado, yo no me he llevado un solo centavo, aquí está invertido con hechos, con fuentes de empleo, con generación de turismo, con generación de riqueza», justificó.

Está dentro de la ley donarle a una empresa que está haciendo un bien para la educación, para el deporte y para que los niños los tengamos alejados de los vicios; eso está claro, malo que tú dijeras, estamos en un giro que no vaya para lo que fue destinado”.

Martínez Patiño se dijo consciente del origen de esta información, la cual fue tomada como un ataque luego de apoyar una propuesta de Carlos Slim, empresario que hasta el año pasado fue socio de Grupo Pachuca, con la que buscaba hacerse de los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, en contra de los intereses de Televisa.


PSV del Chucky Lozano, fuera de la Copa de Holanda

Con la participación del mexicano Hirving Lozano, el PSV Eindhoven fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de Holanda al caer 2-0 con el Feyenoord en calidad de visita.

El Chucky no pudo ayudar a su equipo a seguir con vida y meterse a la semifinal de la competencia, por lo que tendrán que enfocarse de lleno a la Eredivisie, donde siguen como líderes.

Los locales únicamente necesitaron golpear en el primer tiempo para irse al descanso con el 2-0 a favor y con ello, la parte complementaria, manejar el resultado, pues anotaron muy rápido.

Sam Larsson abrió el marcador para el Feyenoord apenas la minuto 3 y Tony Vilhena amplió la ventajaal 35’.

Ya en la segunda parte, el Feyenoord anotó el tercero al 58’ en los pies de Nico Jorgensen, pero fue anulado por fuera de juego gracias al VAR.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here