¡La cosa se puso caliente con Juan Solo y los Super Lamas! #Chicuelazo

0

Y seguramente se preguntarán ¿cuál fue el motivo de la reunión? pues nada más y nada menos que grabar el tema “Amame” de la autoría de Juan Solo y Mon Laferte en una tropicalísima versión el estilo Lamas.

El encargado de grabar con Juan Solo fue Mike Balmory y la armonía de ambas voces quedó más que chula, como se llama una de las guitarras de Juan Solo.

Inicialmente Los Súper Lamas sólo grabarían el tema “Amame”, pero cuando Mike Balmory me comentó esto pues yo dije: ¿y por qué no graban un dueto con Juan? Lo comenté con él y le pareció muy buena idea y pues se hizo la machaca.

Y aunque Juan Solo ya hizo dueto en este tema con Jenny and the Mexicats esta versión con Súper Lamas quedó de rechupete.

Muy pronto podrán escuchar este dueto y estoy segura que les va a gustar. Las fans del Comando Solo de Juan Solo y los fans de Los Súper Lamas moverán la cadera con singular alegría a ritmo de “Amame”.

Y dicho sea de paso Los Súper Lamas inician el año con todo porque el próximo 28 de Febrero cumplen 37 años de trayectoria musical.

Pero además harán obviamente un video de esta cachondísima canción que dice en su letra:

“Quiero que esta noche te quedes conmigo, llenos de pasión dejarnos llevar”…

Y el público seguramente se dejará llevar por el sabrosísimo ritmo de esta canción y su caliente letra.

Los invito a que me sigan en mis redes sociales:

Twitter @Chicuela

Facebook: La Chicuela Oficial

Instagram: la_chicuela

y a que visiten mi página lachicuela.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here