Insólitas 1 de febrero 2018

0

Las noticias más insólitas y descabelladas del mundo en un lugar.

¿Encuentran restos de un OVNI en Punto?

Toda la cultura de la ficción sale a flor de de piel cuando sucede algún tipo de fenómeno complicado de entender. Los ciudadanos de Puno despertaron y cayeron en una gran contradicción cuando encontraron un objeto extraño cerca a sus hogares.

Las especulaciones comenzaron en las redes sociales y varias personas que comenzaron a pensar que se trataba de objeto volador no identificado (OVNI).  El hecho tuvo lugar en la provincia de Azángaro. El objeto fue encontrado en la comunidad campesina de Larancahuani.

Los testigos afirman que observaron una bola de fuego que se acercaba. La caída del artefacto provocó un olor a soldadura eléctrica en la zona.

Los ciudadanos llamaron a la prensa local para reportar el hecho. Las autoridades demoraron buen tiempo en llegar a la zona para poder inspeccionar la situación.

¿Qué era? David Palomino Rojo, estudiante del fenómeno OVNI, manifestó que los restos pertenecían a un satélite o nave terrestre. «A simple vista el impacto no parece fuerte. Este tipo de objetos, cuando caen, generan grandes hoyos, lo que no ocurrió en este caso”, manifestó Palomino.


¿Fantasmas en campo de concentración de Austria?

Una vez más a través de Google Maps apareció una extraña imagen que llamó la atención de los amantes de lo paranormal. Se trata de una supuesta aparición de fantasmas en un campo de concentración en Austria.

Las cámaras de la herramienta digital de geolocalización captaron imágenes de quienes habrían sido víctimas que murieron en este lugar, creado durante la Segunda Guerra Mundial.

En las imágenes difundidas por Google Maps se observan los fantasmas de un grupo de personas formadas en medio del terreno. Fue la usuaria de Twitter @GregGamezalot la que se percató del detalle y calificó como ‘insólita’ la escena.

Si bien hubo muchos que estuvieron de acuerdo en que se trataba de un hecho paranormal, otro buen grupo de cibernautas se mostró más escéptico y aseguró que se trataba de un simple juego de cámaras o, quizá, un montaje, teniendo en cuenta que esa parte de la toma aparece en blanco y negro (como si se tratara de una fotografía antigua colocada encima).

Si bien el debate se ha encendido en las redes sociales y la polémica tiene para rato, es innegable que Google Maps es un banco repleto de imágenes insólitas, las cuales suelen causar revuelo. Algunas de ellas han sido censuradas por la aplicación, generando rumores de posibles secretos guardados adrede por las potencias mundiales.


Catean domicilio y encuentran un Tigre

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó del aseguramiento del tigre “Porfirio” tras un cateo a una vivienda en San Luis Río Colorado, Sonora.

La institución detalló que un juez federal otorgó la orden de cateo debido a que los poseedores del ejemplar rechazaron todas las visitas de inspección que realizó personal de la Profepa, para verificar la legar procedencia y los permisos otorgados por la Semarnat, así como las condiciones de confinamiento, cuidados y manutención.

La Profepa actuó en atención a un reporte por el ataque del tigre ‘Porfirio’ en contra de un perro, al cual le arrancó una pierna.

El propietario deberá enfrentar un procedimiento penal por la posesión y la negativa a la verificación del animal.

La institución explicó que el tigre es un macho de más de 3 años de edad; se encontraba encerrado en una jaula de 8 por 4 metros.

Agregó que el felino fue trasladado al Zoológico de Mexicali para su resguardo


Policías drogados piden refuerzos

El día anterior se había realizado un operativo antidroga en su área de cobertura, pero la entidad no aclaró si ellos participaron. Prueba de que a veces la población está lejos de esa creencia ocurrió en Toronto, Canadá en donde dos unidades llamaron a su comisaría para pedir refuerzos ya que estaban drogados que las alucinaciones que la sustancia les provocó los asustó mucho.

El canal CBC News, informó que las unidades habían ingerido marihuana comestiblemientras aún se encontraban en servicio.

El medio televisivo agregó en su nota que ambas unidades habían sido encontradas por sus compañeros sentadas en la patrulla y que el día anterior se había realizado un operativo antidroga en su área de cobertura, pero la entidad no aclaró si ellos participaron.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here