Showprep – Horóscopos 31 de enero 2018

0

Las estrellas brillan en el firmamento mientras dicen lo que el futuro depara.

Aries: Verá hoy como la buena relación con otro nativo del signo le permite concretar en conjunto cosas que han deseado durante mucho tiempo. Esto sucederá en especial con los arianos del segundo decanato. El tema sería animarse a vivir situaciones nuevas, sin planificar el futuro, permitiéndose tomar las cosas tal cual se presentan. Adelante. Cuando está con buena onda, el Carnero atrae como un imán. Pero si no consigue manejar su carácter, su mal genio podría provocar una estampida en la gente que lo rodea. Serénese un poco. Un poco de ejercicio físico no le vendría mal para terminar una jornada en donde acumulará tensiones. Relájese.

Tauro: Hoy trabajará y estudiará con ahínco y dedicación, haciendo enormes sacrificios con la idea de que después se conviertan en placer. Aproveche los influjos de Mercurio y saque rédito. De vez en cuando hace bien una cuota de atrevimiento en lo que se refiere al campo afectivo. Por ejemplo, sorprenda y escandalice a su pareja con frases de alto contenido erótico o con una ropa audaz. Anímese. La posición de la Luna en su signo le empujará a cometer algunos excesos en las comidas o de los otros. Si está a dieta, procure que el erotismo tome la delantera. Recuérdelo.

Géminis: Las personas mercurianas no son falsas de corazón como puede parecer a primera vista. Sería hora de que se decida a poner un poco de equilibrio en su vida familiar de una vez. Inténtelo. Los planetas benéficos le otorgan gran lucidez para concretar grandes proyectos, siempre que ponga freno a personas inescrupulosas. Cuente con la gran inteligencia de algún amigo nativo de Sagitario y con su gran sentido de la realidad. Momento poco propicio para realizar un viaje o planificarlo. Lo mejor será que lo postergue. La presencia de Marte en una posición hostil le traerá más de un problema.

Cáncer: Bajo los buenos influjos de Venus su vida afectiva se desplazará suavemente, la calidez y la ternura serán los platos fuertes del día. Su magnetismo se verá acrecentado. Aproveche el amparo astral. Un amigo nativo de Acuario se convertirá en este día en un facilitador en todo lo que sea de los terrenos intelectual, religioso o espiritual. Converse con él y trate de estar cerca, será muy productivo. Permítase incorporar ideas más elaboradas en su vida. Acuario se sentirá importante a su lado. No deje pasar esta oportunidad. La falta de ejercicio físico hará estragos en su silueta. No deje pasar un día más sin acudir a un gimnasio o al menos someterse a una estricta dieta.

Leo: En el día de hoy Leo se destacará por su generosidad y nobleza de espíritu en toda tarea que emprenda. Los astros velarán con atención su vida amorosa. Disfrute. ¡Mucho cuidado! Densos nubarrones oscurecerán su panorama hogareño en la jornada de hoy. No se quede mucho tiempo en su casa y mucho menos trate de aclarar un malentendido con los integrantes de su familia. Los astros serán benevolentes si usted es razonable con sus ambiciones profesionales. Sus esfuerzos serán recompensados. La buena influencia de la Luna aumentará su brillo personal. No se confíe por demás de todos modos.

Virgo: Será un día de revolución interior para los nativos de este signo. Usted dejará de lado los protocolos y los prejuicios y vivirá espontáneamente sus deseos e inclinaciones sentimentales, sin tener en cuenta a nadie. Disfrute de este momento sin igual. Es posible que hoy un amigo nativo de Acuario pueda proveerle la posibilidad de ayudarlo a salir de otra manera al mundo para encontrar una nueva forma de conducirse en la vida y, así, disfrutar profundamente. Intente aprender de él; su forma despreocupada y libre le permitirá sentirse más seguro. Arriésguese y verá como usted saldrá ganando en todo.

Libra: En el plano afectivo, verá que, si tuvo problemas amorosos, lo mejor será que se tome un descanso para reponerse y volver a recargar “sus baterías”. No intente salir de nuevo al ruedo. Repóngase. No soportará la rutina, necesitará sentirse libre como el viento, por tal motivo no dudará en abandonar proyectos e intentar formar parte de nuevos círculos sociales que le estimulen. Tal vez necesite reflexionar las cosas antes de pasar a la acción. Hoy le lloverán propuestas profesionales que deberá elegir minuciosamente, pues serán novedosas y muy variadas. Entablará nuevas amistades con quienes podrá asociarse para efectuar tareas en común.

Escorpión: Verá en el día de hoy que debido a sus relaciones sentimentales se deprimirá notablemente, se volverá hostil y muy poco sociable. La oposición de la Luna lo hará caer en grandes pozos depresivos. Trate de equilibrarse un poco. Durante la mañana podrá poner punto final a sus proyectos más importantes y elaborar una estrategia eficaz en sus actividades laborales. Los astros acompañarán su paso en este terreno. Adelante. ¡Cuidado! no se deje dominar por el lado desagradable de su carácter escorpiano. Trate de no transformarse en un ser autoritario y particularmente intolerante ya que no ganará nada, sólo que se alejen de usted.

Sagitario: Tendrá dificultades para adaptar sus reacciones que se volverán demasiado abruptas, debido a la negatividad de Marte, a las circunstancias y a los interlocutores que se le presenten. Su relación con un Carnero puede ser interesante en el día de hoy dado que a Aries le gusta estar en pareja. Usted es muy afectuoso y cariñoso. Intente encontrarse con usted mismo en esta relación; los planetas estarán de su lado. Busque la forma de no pensar tanto y sentir más, esto lo acercará más a Aries. El resultado justifica el esfuerzo. No descuide la visita al médico. Un chequeo nunca está de más.

Capricornio: Gracias a los buenos influjos planetarios en esta jornada, la fidelidad que caracteriza a la Cabra se convertirá en un factor importante para la estabilidad conyugal. Para asegurarse un éxito durable, lo mejor será que mantenga la confianza en usted. Trate de no dejarse llevar por celos profesionales. El panorama laboral se presentará tenso debido a la hostilidad de la Luna. Recuérdelo y no pierda los estribos. En el plano social, verá que el clima se tornará tenso dentro del círculo de sus conocidos y amigos. Esta situación le molestará y desarrollará en usted un estado agresivo que podría arruinar una vieja amistad. Modérese.

Acuario: Gracias al respaldo de la Luna y de Marte en una posición muy favorable, será este un día ideal para intervenir en competencias deportivas. Las posibilidades de éxito son inmejorables. No las deje escapar. Trate de no discutir con su socio o jefe nativo de Escorpio, quien estará sumamente irritable este día. Esto puede suceder porque ambos signos son muy soberbios y ninguno quiere dar al otro la razón. Intente encontrar una forma de diálogo que le permita llegar a un acuerdo en donde ambos se sientan beneficiados. De este modo, podrá salvar a su trabajo y mirar el éxito de manera cercana.

Piscis: Si usted es un Pez típico, le conviene postergar cualquier decisión delicada que pretenda tomar en esta jornada, porque la posibilidad de cometer un error es gigante bajo la configuración astral prevaleciente. Ni lo intente. ¡Atención! Evite los conflictos con los integrantes de su entorno familiar. En este día la posición de Marte lo llevará sin que usted lo note a confrontar por pequeñeces. Trate de controlarse un poco. Si no evita los desmanes, podría terminar el día con algunos trastornos estomacales. Intente cuidarse un poco con las comidas y las bebidas. En este día será sin dudas lo mejor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here