Showprep – Nota Roja 30 de enero 2018

0

La información más impactante del día

Dejan restos de modelo en un BMW

Los restos de una mujer desmembrada y decapitada fueron localizados dentro de dos maletas en la cajuela de un auto BMW en la localidad de Aloha en Oregon, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Sara Zghoul, de 28 años y quien era residente del lugar.

El cuerpo de la joven fue descubierto el pasado jueves y de acuerdo con información que ha trascendido era de ascendencia jordana, tenía un hijo y trabajaba en Estados Unidos como modelo, además de que tenía planes de convertirse en actriz.

Según información de medios locales referidos por el sitio de noticias Proceso, la Policía había recibido información sobre un asesinato y que el cuerpo de la víctima había sido escondido en un vehículo, por lo que los policías buscaron en el área hasta dar con el automóvil, un BMW color negro.

Tras el hallazgo fue detenido un hombre que trató de cortarse la garganta y las muñecas antes del arresto, pero la policía no reveló su nombre ni los posibles motivos del homicidio.

El hombre fue encontrado en un barranco cerca de Southwest Murray Boulevard y Southwest Teal Boulevard.

Una pareja, vecina de la modelo, afirmó a la televisora FOX 12 que observaron al sospechoso por lo que llamaron al 911 después de ver al hombre gritar y pedir ayuda en el bosque.


Muere presunto líder de crimen organizado en Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la tarde del pasado sábado 27 de enero murió Humberto o Steven ‘N’, considerado como uno de los líderes de un grupo delictivo regional, junto con tres integrantes de su organización, en una situación operada por elementos de la Marina Armada de México, registrada en la colonia Las Palmas de la ciudad de Reynosa.

A través de un comunicado se detalló que personal de las Procuradurías General de la República (PGR) y de la General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) realizaron pruebas periciales para corroborar la identidad del líder delincuencial, independientemente del reconocimiento físico que hicieron familiares del cuerpo.

Humberto o Steven ‘N’ era señalado como uno de los objetivos relevantes tanto para la justicia estatal como la federal.

En diciembre del año pasado, la PGJT aprobó se ofreciera una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien proporcionara información que llevara a la captura de tres importantes jefes de la delincuencia organizada que opera en la zona de Reynosa y Río Bravo, entre los cuales está Humberto o Steven ‘N’.


Taqueros lesionados tras accidente automovilístico

Tres taqueros resultaron lesionados la madrugada del domingo en el Libramiento Surponiente, cuando presuntamente se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta pick up.

El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada a la altura del acceso a Castillo. Ahí el conductor manejaba rápidamente y pasó sin control sobre un tope, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta.

La unidad dio un giro y derrapó estando recostada sobre el costado izquierdo de la carrocería, por lo que los tres tripulantes resultaron lesionados, además, todo el contenido de la batea quedó regado en la vialidad, siendo una cantidad importante de carne, tortillas y demás enseres para la venta de tacos.

También se alcanzaban a percibir varios envases de cerveza, sin que se precisara si los implicados eran quienes estaban consumiendo la bebida embriagante.


Roban camioneta con todo y niño, policía lo recupera

Resultado de una denuncia ciudadana por parte de un hombre que manifestaba haber sido despojado de su camioneta, en la cual se encontraba su hijo de tres años durmiendo, los elementos de la Policía Federal implementaron un operativo y localizaron al menor sano y salvo en la unidad robada.

Tras recibir la alerta, personal de la División de Seguridad Regional intensificó los recorridos de vigilancia sobre la autopista México – Puebla y a la altura del kilómetro 098+100 observaron una camioneta de redilas abandonada sobre la cinta asfáltica, la cual se encontraba abierta, por lo que de inmediato los policías federales se acercaron a la unidad para realizar una inspección.

Dentro del área de carga de la camioneta, el personal de la Policía Federal encontró al menor de tres años, el cual se encontraba espantado por la situación, por lo que una de las policías federales se acercó al menor para tranquilizarlo e hidratarlo.

Ante estos hechos, personal de la Policía Federal dio parte a las autoridades correspondientes e informador a los padres del menor el hallazgo, para posteriormente ser entregado a sus familiares en la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Puebla, quienes agradecieron el trabajo de los policías federales para su pronta localización.

La Policía Federal hizo un llamado a la ciudadanía para en caso de alguna emergencia avisar a los números de denuncia 911, 088 y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para dispositivos inteligentes.


 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here