Showprep – Insólitas 30 de enero 2018

0

Información que jamás creíste fuera a suceder

Niño es esposado

Un niño de siete años de Miami fue arrestado y llevado con esposas fuera de una escuela primaria por la Policía local, después de atacar a una maestra dentro del recinto.  El estudiante de la escuela bilingüe Coral Way, atacó a la profesora por la espalda luego de que ésta le indicará que dejera de jugar con la comida. A pesar de los esfuerzos de la mujer por contener el ataque el menor siguió con patadas y los puños, de acuerdo con la Policía local.  En el forcejeo ocurrido la mañana del jueves en un pasillo de la escuela, maestra y niño cayeron al suelo, en donde el menor tiró del pelo de la mujer, tras lo cual logró ser contenido y llevado a la oficina de la directora.  Las autoridades de la escuela y agentes policiales invocaron el Acta de Baker, que permite que se evalúe las condiciones mentales de las personas, sin su consentimiento, si es que se considera que constituyen un riesgo a la integridad física de ellos mismos o de otras personas.

El incidente fue registrado en video por muchos de quienes observaron el hecho y la imagen del menor llevado esposado por una agente policial se ha vuelto viral en redes sociales.  ‘Sé que mi hijo hizo mal, y será castigado por lo que hizo. Pero lo que el oficial de policía hizo después… Esto está fuera de control. Increíble’, señaló al medio el padre.


Le ofrecen escusado de oro a Donald Trum

El presidente de Estados UnidosDonald Trump, pidió al Museo Guggenheim de Nueva York que le prestara un cuadro del pintor holandés Vincent Van Gogh para la Casa Blanca, pero la institución artística rechazó su solicitud, dado que va a ser expuesto en el Guggenheim de Bilbao, y ofreció al mandatario un váter de oro, que satiriza la riqueza de EE.UU.

Según informó hoy el diario The Washington Post, Trump había solicitado al museo el cuadro «Landscape with snow», que Van Gogh pintó en 1888 y en el que aparece un hombre con un sombrero negro andando con su perro por un camino de Arles, en el sur de Francia y donde vivió el pintor.

Sin embargo, el museo rechazó la petición de Trump y su directora artística, Nancy Spector, explicó al presidente que había otra pieza disponible: una taza de váter de oro con el título de «América» y que pretende ser una sátira sobre el exceso de la riqueza en Estados Unidos. La obra de Van Gogh va a ser enviada próximamente a Bilbao, porque será expuesta en el Museo Guggenheim de la capital vizcaína.


Crearán banco de ADN para multar a dueños que no levanten heces de sus mascotas

Polémica en Olite, Navarra, entre algunos propietarios de perros y el Ayuntamiento, a raíz de una curiosa iniciativa para terminar con conductas incívicas como no recoger los excrementos de las mascotas.

El Ayuntamiento ha anunciado que va a crear un banco de ADN canino para multar a quienes no recojan las heces de sus perros.

Los contrarios a la iniciativa denuncian que el Ayuntamiento va a obligarles a registrar a sus perros y a cobrarles por ello.

Dicen que ellos están también hartos de las personas que no recogen los excrementos de sus animales, pero, consideran que esta medida, que abarca a todos los canes de la localidad, va a tener un coste muy elevado para los contribuyentes por lo que cuesta la recogida y el análisis de las muestras.


Koalas son ayudados en Australia

Mientras que en unas partes del mundo hace un frio del demonio Adelaide, Australia, una insoportable ola de calor castiga a humanos y animales por igual.

Pero las personas no son los únicos que sufren en el calor. Los koalas, también se sienten más sedientos que de lo normal. Así que cuando el ciclista de Adelaida Matt Sully se encontró con un adorable koala, se detuvo para compartir su botella de agua con el animal sediento.

Matt Sully filmó el conmovedor momento y publicó el video en su página de Facebook.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here