Canelo

Las noticias más destacadas del mundo deportivo

Canelo le dice a Golovkin que va por el K.O.

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin protagonizaron un polémico empate a 12 asaltos en septiembre 2017. Ninguno de los dos quedó satisfecho, por lo que ahora que se pactó la revancha para el próximo 5 de mayo, Canelo advirtió a GGG que va por el nocaut para no dejar ninguna duda sobre su superioridad.

Canelo, con récord de 49-1-2, 34 nocáuts y el monarca universal mediano (37-0-1, 33 nocáuts) se enfrentarán en una histórico y ansiado desempate a 12 asaltos, noticia que desató la euforia del tapatío.

«Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia», dijo Canelo Álvarez según el comunicado de prensa emitido por Zanfer. «Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo”.

A los promotores les llevó meses negociar las condiciones de la que se espera sea una de las peleas de pago por evento con mayores ingresos del año.


Gobierno local apoyó con dinero del erario al Pachuca

Jesús Martínez y su equipo el Club Pachuca, han recibido privilegios por parte del gobierno de Hidalgo a lo largo de más de dos décadas, según reveló una investigación de Televisa Deportes.

El reportaje, titulado Tuzogate, señala que desde hace más de 20 años gobernadores como Manuel Ángel Núñez Soto, Miguel Ángel Osorio Chong y el actual mandatario Omar Fayad, han contribuido con dinero público a que el Modelo Pachuca se consolide dentro del futbol mexicano.

De acuerdo con el reportaje, la historia del grupo con los gobernadores de Hidalgo comenzó con Jesús Murillo Karam, quien le vendió el Tuzos de Pachuca a inicios de los años 90 en cerca de un millón de pesos.

Asimismo, la investigación presentada en el programa La Jugada reveló que el Grupo Pachuca fue beneficiado no sólo para desarrollar la Universidad y el Museo del Futbol, sino con decenas de terrenos y la evasión de impuestos a través del boletaje.

Por lo que, de acuerdo con los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol, las actividades del Club Pachuca podrían llevarlo a su desafiliación.

En octubre de 2017, Jesús Martínez y sus socios se manifestaron en contra de que Televisa mantuviera los derechos televisivos de la Selección Mexicana de Futbol, los cuales ganó la televisora de Chapultepec por otros dos mundiales.


FIFA impediría Mundial a Rafa Márquez

El presidente de la Femexfut, Decio de María, fue escueto, pero directo, en el caso de Rafael Márquez. El defensa deberá estar fuera de la lista en la que fue puesto por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos nexos con el crimen organizado para que pueda ser convocado por Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia.

Al preguntarle si Márquez debe estar fuera de dicha problemática para que el Tri no corra riesgos con FIFA, el dirigente contestó que es una condicionante.

Es un tema que hay que resolver, porque no es un tema futbolístico, es un tema jurídico y los temas jurídicos hay que atenderlos de manera adecuada. Reitero, es un tema jurídico, no es un tema futbolístico, nadie pone en duda a Rafa Márquez futbolista ni Rafa Márquez lo que significa para la Selección Mexicana, es un tema totalmente jurídico y tenemos que ser muy cautelosos en el desahogo de este, porque es un tema totalmente jurídico”.


El Tuca, ¿de auxiliar de Osorio?

Para Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, Juan Carlos Osorio debería de apoyarse en los estrategas de la Liga MX para tener un mejor combinado nacional, es por eso que ‘levantó’ la mano para ser un auxiliar del colombiano.

Siempre he mencionado que los 18 entrenadores tendríamos que participar si es que Osorio así lo decidiera en algún punto como auxiliar de él porque él es el entrenador del equipo de todos nosotros, el equipo mexicano.

«Entonces si él en algún momento piensa junto con su cuerpo técnico que se puede pedir alguna opinión o algo yo creo que nosotros nos deberíamos de sentir halagados bien y algún comentario positivo pues hacerlo, si es que él lo solicita”, mencionó.

Por otro lado, el Tuca habló de los mexicanos que se encuentran jugando en el Viejo Continente, de los cuales destacó su nivel futbolístico pese a no tener muchos minutos de juego.

«Chicharito no está jugando tanto, pero cuando estuvo en el Manchester y fue goleador, ¿se le olvidó? Herrera igual y así todos los que están allá, se los llevaron por ser buenos jugadores. Ustedes hacen polémica de que, si juega o no juega, pero los jugadores no dejan de aprender, entrenan y se preparan al máximo, el problema no es si juegan o no juegan, capaces sí son”, mencionó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here