Hijo de Jenni Rivera siente que lo persigue la desgracia – Showprep

0

Te presentamos los chismes más destacados del mundo de la farándula

Hijo de Jenni Rivera se pregunta si su familia está maldita

Los hijos de Jenni Rivera fueron marcados por la tragedia. En un fatal accidente aereo, Chiquis, Jacqui, Mike, Jenicka y Johnny, perdieron a su mamá. Desde hace cinco años, viven con ese enorme dolor en sus corazones.

Recientemente el hijo menor de la fallecida cantante, Johnny López, se cuestionó si su familia carga con una maldición.

A través de su cuenta en Twitter expresó:

Me pregunto si mi familia está maldita o si somos un imán de tragedias o algo”.

Literalmente muchas de las personas en la familia o gente cercana han pasado por cosas traumáticas “.

El pensamiento de Johnny López se debe a raíz del fallecimiento de la madre su novio Joaquín Navarro. Dos días antes, Johnny publicó un mensaje hablando de ver a un ser querido sufriendo.

Sin duda el hijo menor de Jenni ha experimentado muchas emociones a su corta edad, pero lo más importante es que cuenta con el apoyo de su familia para sobrellevar esos sentimientos y ser más fuerte.

Julián Gil dice estar cansado

La primera visita de 2018 entre Julián Gil y su hijo Matías Gregorio, coincidió con el primer cumpleaños del pequeño, y tras una hora de estar juntos en el centro de convivencia, ubicado en el centro de la Ciudad de México, la reunión acabó en tristeza por parte del padre, quien comentó que ni siquiera pudo tener un recuerdo a lado del pequeño: “No tengo una foto con mi hijo, porque me quitan el celular. La única foto que yo tengo y lo digo públicamente, me metí un celular donde no me lo tenía que meter y lo hice sin permiso”.

El actor dice estar cansado de este proceso, de las circunstancias impuestas por el sistema, que él califica de ‘injusticias’ y sobre todo, del escaso contacto que existe con su hijo, pese a que él intentó llegar a un acuerdo con Marjorie, el cual la actriz no ha aceptado: «Ella tiene mi convenio sobre la mesa, uno que cualquier mujer en el mundo quisiera tener, el que ella me presentó es algo que ningún padre en el mundo firmaría; ya que de alguna manera, tendría todas las responsabilidades como padre, pero me quedaría sin ningún derecho, no lo voy a firmar”.

Ninel Conde no se deja chantajear

La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, no se dejó intimidar por extorsionadores y compartió en su cuenta de Twitter imágenes intimas con las que buscaban chantajearla. La fotografía muestra a la famosa en ‘topless’ que aseguró que era para fines médicos.

La actriz decidió boicotear las intenciones del desconocido que le pedía dinero a cambio de no compartir las imágenes en las que se le ve parcialmente desnuda. La conversación fue a través de WhatsApp.

Di no a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública. Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo”, compartió la actriz en su cuenta de Twitter.

Preguntan a Luis Fonsi sobre Adamari

El pasado diciembre, Adamari López participó en un reto de karaoke en el programa “Un nuevo día” en donde interpretó “Échame la culpa” a dueto con Luis Fonsi, a través de una aplicación para dispositivos móviles.

Fonsi se presentó en la primera sesión acústica del Grammy Latino, en México, donde la prensa lo cuestionó sobre el dueto virtual que protagonizó junto a Adamari.

El puertorriqueño no quiso mencionar directamente a su exesposa, y optó por declarar que se encuentra feliz de que todo el mundo cante su canción.

Yo quiero que la disfruten, sea quien sea”, dijo a los micrófonos de la prensa mexicana.

Mucha gente no lo entiende. Hay una aplicación donde yo ya grabé la canción y cualquiera puede cantarla conmigo. Así que los invito a todos a que la canten conmigo”, explicó el cantante de 39 años.

Y finalizó, “Me encanta que le encante a todo el mundo porque la música es para todo el mundo y yo quiero que la disfruten sea quien sea. Me encanta que la gente lo disfrute, así que yo feliz de la vida”.

Fonsi y López estuvieron casados por tres años y se separaron a finales de 2009.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here