Shakira y Maluma calientan con su nuevo video – Chicuelazo

0

Qué gran acierto volver a ver a dos bombas colombianas: Shakira y Maluma después de “Chantaje” y ahora con “Trap”.

¿Qué es Trap?

Es el género de trap latino, los raperos y los reggaetoneros se quieren reinventar con otro género urbano: el trap.
Es una versión latina y en español del estilo hip hop que inició en Atlanta hace unos años y cuyos más conocidos exponentes son Gucci Mane,T.I. y Rick Ross. 
A muy poco tiempo de su lanzamiento lleva más de seis millones de visualizaciones en You Tube.

¿Y cómo no?

Esto es lo más atrevido que ha hecho Shakira, un tema bastante carnal, sexual y la química entre ella y Maluma….¡EVIDENTE!

“Quiere que se lo haga en diferentes partes…ella está cansada de desilusiones…”

“Llámame cuando quieras, beba, dale una prueba, ponle Nutella”….¡No, ¡bueno! cuando vayamos al súper a comprar Nutella, jamás la veremos con los mismos ojos.

Es un video buenísimo, cargado de erotismo y sensualidad con dos artistas a los que el público ama. Shakira con una trayectoria maravillosa y Maluma con esa frescura que fascina a sus fans.

¡Qué bueno que se atrevieron! Su público se los va a agradecer.

Pero ojalá no se conformen con este video y los veamos en algún concierto de Shakira o de Maluma porque verlos en vivo, juntos, cachondos, colombianos y haciendo una coreografía juntos, ¡OMG! el escenario se pondría más caliente que la tortilla de harina que tengo en el comal.

Pero yo me pregunto, ¿por qué los gruperos no hacen a un lado sus egos o sus disqueras se ponen las pilas y unen a talentos de alto pedorraje para hacer cosas originales y nuevas?

Porque hay que aclarar que a veces no es el ego del artista, sino que su disquera, olvidando que esto es un NEGOCIO, no les permite que hagan duetos con fulano o con mengano porque no están en su misma disquera. ¿Y eso qué? ¿Al público qué le importa eso?

Yo le rezo a Diosito para que los gruperos se pongan las pilas porque con la pena pero los reggaetoneros les están comiendo el mandado.

¿Por qué? pues por muchísimas razones, pero una de las más importantes es: PORQUE ESTÁN UNIDOS. Porque prefieren SUMAR y dejan el ego a un lado y hacen cosas juntos, no uno solo se come el pastel.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales:

Twitter: @chicuela

Facebook: La Chicuela Oficial

Instagram: la_chicuela

y a que visites mi página lachicuela.com

¡Hasta el próximo chicuelazo!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here