Danna Paola participará en serie de Netflix – Showprep

0

El mundo de la farándula siempre dando algo de qué hablar

Brenda Bezares está embarazada

Lo que se manejaba como un rumor resultó ser verdad, Brenda Bezares está embarazada.

Fue el mismo Mario Bezares quien confirmó que los rumores sobre su embarazo son ciertos, sin embargo, señaló que es muy pronto para celebrar ya que los doctores recomiendan esperar a que pasen los tres meses.

Brenda Bezares, de 47 años, estaría esperando a su tercer hijo, y de acuerdo con su esposo, hay muchas posibilidades de que sea una niña.

De acuerdo con el conductor, ella estaría en la quinta semana de gestación y pide esperar el tiempo necesario para poder celebrar la noticia.

Vocalista de Gente de Zona se entera que es papá

Fue en diciembre de 2017 cuando se dio a conocer una demanda de paternidad que interpuso una modelo contra uno de los vocalistas de Gente de Zona, Alexander Delgado, con el fin de que reconociera a su hija Sofía, quien tiene un año.

La modelo conocida como María Vargas, vive en Canadá y afirmó que no tenía una relación estable con el artista, pero que se veía con él continuamente cuando iba a Miami, y según ella, la niña es producto de uno de esos encuentros, como resalta RCN.

En la denuncia de paternidad, la mujer pedía que se le restablecieran los derechos a la niña y una cuota alimentaria, porque ella afirmó que desde que le dijo a Alexander que estaba en embarazo, nunca respondió por ella ni ha visto a la pequeña.

A pesar de que el cubano guardó silencio ante los medios de comunicación, esta semana compartieron los resultados del ADN que confirman que él es el padre biológico de Sofía.

Gracias Dios mío ahora Sofí tiene papá, muchos dudaron de mí, se burlaron decían ‘quisiera ella por el papá ser quien es’ (…) muchos dijeron que el amor de un padre no se mendiga en una Corte pero yo no mendigué, yo luché porque aunque siempre he sido mamá y papá de Sofi, en hora buena tendrá a su verdadero padre para llenarla de amor y cariño, nunca es tarde y el rencor y el odio no llevan a ninguna parte”, fue el mensaje compartió la modelo.

Danna Paola participará en serie de Netflix

Danna Paola tendrá un papel protagónico en la nueva serie original de Netflix en España.

Danna realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió fotografías acompañada por el elenco de Élite.

«Somos “ÉLITE” ❤️ ¡sorpresa! No puedo de la felicidad, esto es un sueño hecho realidad, y por fin poder contarles que soy parte de la nueva serie original de Netflix en España. Ellos son mi bonita familia de compis talentosísimos y guapos con los que comparto este increíble proyecto«, escribió la actriz.

Élite es un proyecto de Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de series para adolescentes como «Los protegidos». La trama se centra en Las Encinas, un colegio exclusivo de España al que llegan tres alumnas de escasos recursos tras un desastre natural. El choque de clases sociales termina en un asesinato.

Vicente Fernández es custodiado por guaruras

Vicente Fernández tiene seguridad armada dentro de su rancho, para cuidar su integridad y de la familia.

Lo anterior, porque el ‘Charro de Huentitán’ abre las puertas de su rancho a las personas que quieren saludarlo y conocerlo en persona, según publica el Diario Basta!.

El rancho Los Tres Potrillos, de don Vicente, está ubicado sobre la carretera a Chapala en Jalisco, México, a unos kilómetros del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara.

Los escoltas están presentes en forma discreta cuando Vicente platica con los fans, para protegerlo de cualquier contratiempo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here