Showprep – Horóscopos 26 de enero 2018

0

Las estrellas dicen cómo va a estar tu día.

Aries: Si está usted asociado o trabajando con algún Gemelo, es probable que en este día no se entiendan demasiado bien ya que usted pretende que Géminis esté mucho más atento, cosa que no puede, dado que su energía es discontinua y no resiste mucho las presiones. Trate de entenderlo, y, principalmente, no busque excusas para discutir. Los rayos negativos de Venus y la desfavorable posición de la Luna canceriana le crearán dificultades de consideración con su pareja. No se entregue a las discusiones y trate de ver el sol por detrás de las nubes. Maneje con cuidado o evite hacerlo en este día. Marte predispone malos augurios en este aspecto.

Tauro: Es importante la relación laboral que se entablará durante este día con algún colega nativo de Aries. Este le propondrá cambios muy importantes. Trate de comprometerse con la actividad y este signo sabrá integrarlo cada vez más a su objetivo. Sea cauto y discreto y podrá estar a la altura de las circunstancias. Controle sus impulsos. Sus encantos estarán hoy presentes en forma superlativa gracias a la posición de la Luna y a lo benéficos rayos de Venus. No desaproveche esta configuración astral y salga a divertirse. Si está pensando en que hace algún tiempo que no ve a sus amigos, lo mejor será que trate de organizar algún encuentro para los próximos días. Disfrutará a pleno.

Géminis: Durante este día es importante comprender que, más que nunca, usted buscará a los demás para que le digan quién es y en esto podrá ser ayudado por algún nativo de Sagitario, signo complementario al suyo que siempre estará haciendo de espejo. La sabiduría sagitariana lo ayudará notablemente. En el plano afectivo, los Gemelos que busquen compañía tendrán grandes posibilidades de conocer a una persona que resultará especial y con la que se sentirán muy cómodos. Adelante. Si sienten un pálpito o se han levantado con el recuerdo de algún sueño, lo mejor será que prueben suerte en alguna casa de juegos. Los astros le deparan buenos influjos en lo relativo al azar.

Cáncer: Si está en pareja con un Gemelo, notará en este día que muchas veces Géminis es poco maduro y que no comprende lo que usted dice. Siempre lo toma como su maestro o guía. Es importante poder aceptar que a usted le cuesta mucho dejar de ser protector, en especial con los geminianos que siempre cumplen un rol muy infantil. De ese primer paso. En el plano laboral, es muy probable que hoy reciba alguna propuesta superadora para cambiar de trabajo. Evalúe las ventajas y desventajas. A primera vista podría no notar algunas cosas. Sáquese las ganas de una vez y realice ese curso de fotografía que tanto le llama la atención.

Leo: Es importante recordar que usted tiene que hacer un gran trabajo sobre su energía, su fuerza y su impulsividad, tema que además será primordial durante el día de hoy. Busque la compañía de sus amigos más sinceros si lo necesita. Ene l plano afectivo, es posible que hoy escuche algunas palabras que puedan irritar su típico carácter leonino. No se entregue a la contienda y busque la armonía. Mercurio no lo ampara en este terreno. Serénese. En el plano laboral, lo mejor será analizar con mucho detenimiento una propuesta que le harán sobre un nuevo proyecto. Sería una buena oportunidad para mostrarse frente a sus jefes pero deberá evaluar el costo que esto tiene en su vida privada.

Virgo: En el plano profesional lo mejor será que busque el modo de no contradecir a sus superiores demasiado en este día y quizás logre que se presenten más flexibles. Deje pasar este día y trate de no hacerse mala sangre. Será lo mejor para usted y sus compañeros. En el terreno del amor, múltiples oportunidades se le presentarán para hacer honor a Eros. Trate de evaluar cuál elegir y cuál descartar ya que allí podría estar barajándose su felicidad. Visite a los parientes olvidados. No es su culpa de ellos la poca periodicidad con que se reúnen. Deles una chance.

Libra: Las diferencias que tiene con su vecino y que se han venido agrandando en los últimos días podrían estallar hoy mismo si usted no recapacita un poco y se expresa con mayor diplomacia. Modérese un poco. Si cree que la relación afectiva que lo une a su pareja ha llegado a su fin, lo mejor sería que ponga sobre la mesa sus sentimientos y aclare las cosas. De otra manera, la agonía del vínculo se convertiría en un infierno para los dos. Piénselo bien. Por la noche es posible que lo invada un sentimiento de culpa sin ninguna razón evidente. Es la presencia de Urano en un signo adverso. Trate de relajarse y todo pasará

Escorpión: Su relación con algún compañero o socio nativo de Acuario se volverá hoy ideal como para llevar a cabo una experiencia y un aprendizaje a alto nivel. Deje que él le enseñe a abrir el juego en cada momento, sin pensar qué puede pasar después. Acuario le está reservando una sorpresa a nivel laboral, sobre todo, porque usted es descreído. Deje de imaginar de qué manera le declararía sus sentimientos a esa persona con la que sueña de tanto en tanto. Lo mejor será que se decida de una vez porque mañana podría ser tarde. Adelante. Confíe en sus encantos.

Sagitario: En el día de hoy verá que la relación familiar se plantea con dificultades. Usted se ha puesto muy dogmático últimamente y sus familiares no quieren seguir sus consejos al pie de la letra. Piense que usted no es el dueño de la verdad. Debe ser más comprensivo en especial si hay algún miembro nativo de Cáncer, porque ellos son muy sensibles y emotivos. A esta altura de la semana ya debería estar planificando un descanso. Organice una salida de dos o tres días en donde tenga la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza. Sentirá que sus fuerzas se renuevan.

Capricornio: Durante este día la relación con su pareja será influenciada por circunstancias externas. Busquen enriquecerse a través de lo genuino de la relación. Este es el momento de la intimidad y las grandes confidencias. Es un momento muy interesante y enriquecedor. La presencia de Mercurio en un signo favorable lo beneficiará en todo lo relacionado a compras o ventas de importancia, en especial si se trata de vehículos o pequeñas propiedades. Con calma llegará a las metas que se proponga. Intente no acosar tanto a los empleados de menor jerarquía. Un buen liderazgo se basa en el reconocimiento y no en el temor. Recuérdelo cada vez que deba dirigirse a ellos.

Acuario: La atmósfera planetaria lo incitará a cometer excesos y excentricidades de todo tipo, pero eso sólo intensificará los problemas. Trate de no cruzar los límites que todo nativo evitaría. Cuide su salud. Si su pareja es un Escorpión, verá hoy que tiene que aprender lo que es el amor desinteresado y la entrega al otro. Es importante que aprenda a preservar lo que quiere y necesita. Usted es alguien que puede ayudarlo en este cambio. Intégrelo en su grupo de amigos, o bien ofrézcale trabajar con usted. No se arrepentirá de aceptar sus sugerencias. Será lo mejor.

Piscis: Una jornada como esta no debería pasar como una más para los Peces que aún no han encontrado pareja. Los rayos benéficos de Venus harán que sus encantos exploten y sus poros irradien sensualidad en su estado más puro. Disfruten de este excelente momento que le deparan los astros. Su relación con un amigo de Libra puede parecerle en este día muy etéreo y con pocas posibilidades de ver la realidad. De todos modos, usted se siente muy atraído por Libra, porque ellos saben cómo seducirlo. Esta relación se completa a partir del diálogo, y de trabajos intelectuales en conjunto. Empréndalos sin temor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here