Un libro promete revelar la verdad sobre la madre de Luis Miguel – ShowPrep

0

Las faranduleras para empezar la mañana

Por poco revelan videos sexuales de David Beckham

Rebecca Loos quien fuera secretaria privada y la supuesta amante del futbolista David Beckham cuando este jugaba en el Real Madrid, confesó que le ofrecieron un millón de libras esterlinas (1.5 millones de dólares) por grabarse teniendo sexo con el futbolista.

La mujer, de 40 años, habló con Radio 5 Live de la BBC, donde narró la oferta que le propuso el publicista Max Clifford, recientemente fallecido.

«Una de las primeras cosas que me ofreció, cuando llegué al Reino Unidodespués de la historia, fue hacer una sex tape. Me insistió mucho y yo estaba realmente sorprendida. Me dijo que ganaría un millón de libras«, confesó.

Loos no aceptó la propuesta que le hicieron porque según dijo su relación con el jugador “no era por dinero”.

Por supuesto que no iba a hacer eso. Me hicieron ofertas más grandes, con incluso más dinero, que rechacé porque lo primero para mí era la honestidad«, expresó.

Eso sí, Loos reconoce que «gané bastante dinero en el primer año, absolutamente».

Bioseríe resolverá misterio sobre la desaparición de madre de Luis Miguel

La vida de Luis Miguel ha estado envuelta en un halo de misterio debido a que el cantante es muy celoso con respecto a su intimidad. Hay un enigma que ha estado presente a lo largo de su historia; todo el mundo pregunta que sucedió con la madre de El Sol, Marcela Basteri. Ahora, un libro promete revelar la verdad sobre lo ocurrido con la mujer que dio vida al intérprete de “La Incondicional”.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, este texto titulado Luis Miguel. la Historia, fue completamente autorizado por el cantante y es la base documental de la serie de televisión que ahora coproducen Netflix y Telemundo. La escritura estuvo a cargo del periodista español Javier León Herrera, quien tuvo además la colaboración de Juan Manuel Navarro.

La verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos”, es la frase se lee en la portada de esta biografía.

De acuerdo con León Herrera, este título es una actualización de una primera biografía que realizó, en 1997, sobre el intérprete de “Será que no me amas”, el cual lleva por nombre Luis mi Rey. La apasionante historia de Luis Miguel.

En esta nueva versión, además, de los detalles sobre la infancia y juventud del cantante, se abordará lo ocurrido con la extraña desaparición de su madre; además, se cuentan episodios que fueron narrados por gente cercana o casual que ha estado presente en la vida de Luis Miguel.

Osuna y Bad Bunny salvan vida de un niño

Los cantantes del género urbano Ozuna y Bad Bunny hicieron un llamado a sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram para para salvar la vida de un niño de 13 años dominicano a obtener un trasplante de corazón

Jean Carlos Ozuna por su parte, quien también se hace llamar el ‘Negrito de ojos claros’, compartió un video hace unos días atrás en el que pidió a sus colegas una donación que estaría destinada al Centro de Cardiopatía Congénita de la Universidad de Florida.

“Qué mejor que compartir una pequeña parte de lo que nos ganamos para apoyar a este gran niño, Andy, que necesita mucho”, dijo en Instagram nominando a sus colegas Wisin, Yandel, Bad Bunny, entre otros.

El domirriqueño donó $100,000 y Bad Bunny respectivamente lanzó su mensaje.

Al igual que Bad Bunny y Ozuna, diversas personalidades del mundo del entretenimiento se han unido a la causa para ayudar a la recaudación de un total de $800,000 que se necesitan para la intervención del pequeño.

A raíz del mensaje de estos artistas, la cuenta de donaciones para Andy Reyes en Go Fundme ha logrado recaudar más de $460,000.

Natalie Portman recibió carta sexual a los 13 años

“A los 13 años estaba muy emocionada cuando salió la película, ya que mi trabajo y mi arte tendría una respuesta humana. Cuando abrí mi primera carta de un fan, leí una fantasía sobre cómo violarme, que un hombre me había escrito”, denunció la actriz.

Esta confesión la hizo durante la ‘Marcha por las Mujeres’ realizada en Los Ángeles en donde Portman ofreció un discurso.

“Sentí la necesidad de tapar mi cuerpo, inhibir mis emociones y mi trabajo para enviar el mensaje al mundo de que era alguien que merecía respeto y seguridad”, confesó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here