Showprep – Nota Roja 25 de enero 2018

0

Momentos lamentables que merecen un espacio en las noticias

Matan a regidor priista de Celaya

El líder municipal del PRI y regidor en el Ayuntamiento de Celaya, Jorge Montes González, fue ejecutado este mediodía, cuando circulaba a bordo de una camioneta en el Eje Nororiente de esa ciudad.

El servidor público fue emboscado por sicarios que viajaban en otro vehículo y que abrieron fuego utilizando armas de grueso calibre.

El cuerpo del regidor quedó en el asiento del piloto, con al menos una decena de disparos, de acuerdo con los primeros informes de la Policía.

Automovilistas que transitaban por la zona, así como peatones, reportaron al sistema de emergencias 911 el ataque a balazos.

Se desconoce hasta el momento si el regidor iba acompañado.

El ataque ocurrió cerca del Fraccionamiento Riveras del Campestre, afuera de un lote de autos denominado Hangar Campestre.

Elementos del Ejército y Policía estatal, así como agentes municipales montaron un operativo de búsqueda de los agresores.


Interrumpe balacera evento de alcalde de Nuevo Laredo

La inauguración de un mural con arte urbano en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la que se encontraba el presidente municipal Enrique Rivas, fue interrumpida por una balacera, informaron medios locales.

El hecho, que fue captado en video, ocurrió en el parque Sialo en la colonia Las Torres, aproximadamente a las 2:30 de la tarde.

La grabación muestra el momento en que funcionarios cortaban el listón y el alcalde entregó un presente a un menor, cuando comenzaron a escucharse los disparos.

Los asistentes, entre los que se encontraban niños y adultos, se tiraron al suelo y permanecieron así por lo menos un minuto, mientras que el edil abandonó el lugar en una camioneta, junto a su equipo de trabajo.


Suplican ayuda al Cartel de Sinaloa

Desesperación; esa es la palabra que ha llevado familiares de los policías municipales de Culiacán, José Antonio Savedra Ortega y Yosimar García Cruz a utilizar un último recurso.

Han suplicado a miembros del Cartel de Sinaloa, mediante una carta abierta, ayuda con información que dé con el paradero de los dos agentes.

Desde ese momento cambiaron nuestras vidas al no saber nada de nuestros seres queridos, de no saber que ya no están con vida. Sólo les pedimos a los grandes capos, a los jefes del Cártel de Sinaloa y a quienes se llevaron a nuestros familiares que nos ayuden a que se puedan regresar o nos digan dónde se puedan encontrar … La peor tortura a las familias es no saber dónde se pueden encontrar a nuestros seres queridos«, dice un fragmento de la misiva.


Niña muere tras caer de azotea

La mañana de este miércoles una joven de aproximadamente 13 años cayó desde la azotea de su domicilio ubicado en la calle París y Aldama en la colonia Del Carmen en Coyoacán.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 06:00 horas cuando el padre de la víctima informó que estaba en el baño de su hogar cuando escuchó un golpe fuerte y que al salir encontró a la menor en la banqueta.

Hasta el momento se desconoce si la menor resbaló o se suicidó, pues de acuerdo con el padre de la menor el día de ayer le prohibió a la niña usar el celular, pues mantenía un noviazgo con un compañero de la secundaria.

Al lugar arribaron elementos del equipo de paramédicos quien informaron que la menor falleció por traumatismo craneoencefálico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here