El príncipe de la canción no quiere saber nada de su ex esposa – Showprep

0

José José no quiere ver a Anel

Es bien conocido que la relación de José José y su ex esposa Anel Noreña concluyó en malos términos, lo cual ha ocasionado que, hasta la fecha, mantenga un distanciamiento pese a los intentos de la Noreña por reconciliarse.
La gravedad en la salud del cantante no ha cambiado la situación entre ambos, ya que el Príncipe de la canción se niega a ver a quien es la madre de sus dos primeros hijos.

Yo no le veo para nada. Hay que respetar”, advirtió Noreña a los medios de comunicación.
Si me gustaría [ver a José José], pero como él no quiere, yo con el espíritu se lo mando y ya”.
De acuerdo con la ex modelo, ella no tiene contacto con el intérprete de “El Triste” y “no lo veo para nada”. Se enteró del rechazo a verla porque sus hijos, Marisol y Pepe, se lo hicieron saber, debido a que ellos visitan a su padre en el hospital.

Lo ven a diario, que quede claro”, enfatizó.

Sale muy mal entrevista con Enrique Guzmán

El cantante Enrique Guzmán terminó abruptamente una entrevista luego de ser cuestionado sobre su opinión respecto de la comunidad LGBTTTI. Durante una conferencia para promocionar su próxima presentación en el Auditorio Nacional (el 11 de febrero, en compañía de César Costa y Angélica María), Guzmán se vio un tanto incómodo con la presencia del conductor del portal Escándala, proyecto dirigido a la comunidad homosexual.

El intérprete de la Plaga terminó intempestivamente la entrevista que acababa de comenzar, ya que dicho conductor preguntó a los cantantes qué pensaban de esta comunidad.
«Puñales siempre ha habido» respondió el padre de Alejandra Guzmán, para, segundos después, dar por terminada la conversación al dirigirse a Angélica María con un «ya te vas».

Respuesta que el conductor de dicho programa entendió y para terminar pidió un saludo al auditorio, sin embargo, Enrique Guzmán con mirada de enojo lanzó un frío despido.

Programa de Adela Micha es escenario de pelea entre perras

La actriz y cantante asistió como invitada de honor al programa de Micha.
Justo en el momento en el que la charla se estaba poniendo más interesante, Jacinta, la mascota de Adela, intentó echársele encima a la perra de la también cantante, quien de inmediato se asustó y gritó.

«Te dije que era brava, esa es brava, te lo dije«, expresó Méndez.

De inmediato Adela Micha intervino para tratar de calmar a Jacinta, quien seguía ladrando, y estuvo a punto de morder a Lucía Méndez.
Tras esto, parte de la producción tuvo que intervenir para imponer orden.

Poncho de Nigris se equivoca y le tunden en redes sociales

El actor Alfonso «Poncho» de Nigris desató las burlas en Twitter luego de cometer una equivocación en su afán de reclamar el mal servicio a una compañía de televisión satelital. Resulta que «Poncho» arrobó erróneamente a Sky Alert, el servicio de notificación de sismos y desastres.
«Que mugrero de servicio @SkyAlertMx @skycontigo @skymexico siguen sin venir a poner el otro equipo. Ni para vender vienen«.
Sky Alert respondió y aclaró el error:
«Hola, nosotros damos servicio de alertamiento sísmico, no de TV satelital. Saludos«.

Ante esta respuesta, usuarios en redes comenzaron a burlarse del ex novio de «la Tigresa», a lo que De Nigris contestó de una manera que él consideró graciosa, pero que resultó contraproducente.
«¡Por eso puñetas! Tembló aquí en Mty y se me desprogramó todo y se descompuso un equipo, y tus alertas ni sus luces, todo es culpa tuya«.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here