Showprep – Horóscopos 24 de enero 2018

0

Los astros brillan en el firmamento para leer el futuro

Aries: No es un buen momento como para que su relación afectiva funcione correctamente, ya que es posible que pensamientos y recuerdos del pasado aparezcan y traigan desavenencias. Usted hoy no podrá comprender la actitud de su media naranja. Trate de no acercarse demasiado, y no se mezcle en discusiones. Paciencia. En el terreno laboral, sería lo mejor que hoy se quedara en su casa. Corre serios riesgos de soportar sobre sus espaldas una tormenta de furia de parte de sus jefes. Intente mantener la calma y no dejarse llevar por las reacciones. Termine el día realizando alguna actividad que le permita descargar tensiones.

Tauro: El día de hoy es ideal para todo lo relacionado con la pareja. Este es un momento en que comienzan a acomodarse los sentimientos, los afectos y las necesidades de cada uno. Se esperan momentos muy felices y con grandes cambios para la pareja. No tema. Es muy posible que hoy sus jefes le pidan un esfuerzo extra. No reaccione pensando que está dando día a día todas sus energías e intente complacerlos. Más que un pedido, le están tomando una prueba. Supérela. Los cambios de humor en su hogar no le ayudarán a fomentar el clima armonioso que anhela.

Géminis: Verá en este día que el amor se presenta con algunos vaivenes que se entienden poco. Trate de no insistir con su pareja. Tome este momento como viene y todo saldrá mejor. Usted ha sabido construir comprensión dentro de la pareja, continúe haciéndolo. Escuche a su pareja y todo saldrá bien. En el plano laboral, es muy posible que hoy lo aborden con propuestas muy distintas. Trate de medir sus posibilidades con franqueza y no embarcarse en aventuras utópicas. Vuele un poco menos este día. Un poco de paciencia con ese familiar que busca su palabra de aliento lo ayudaría a entender la situación. Inténtelo.

Cáncer: La posición hostil de la Luna no le hará fáciles las cosas en lo que se refiere al plano afectivo. Usted le da mucha importancia a la vida en familia y percibe que no es del todo correspondido. Asimile los hechos afectivamente, con poca posibilidad para poder expresarse con palabras. Manifieste su afecto y lo entenderán. No dilate más esa llamada o encuentro que tiene pendiente. Por un lado, está siendo por demás descortés. Por otro, está perdiendo la posibilidad de conocer gente que podría convertirse en importantes aliados laborales. Póngase al día. Exprese lo que piensa. Guardar opiniones es dejarlas morir un poco. Libérese.

Leo: Un amigo o socio nativo de Sagitario lo llevará en este día a desarrollarse en el terreno intelectual y político. Esto puede ser muy provechoso dado que la perspectiva de su vida puede cambiar ampliamente. Por otro lado, es muy probable que usted realice un viaje con el centauro, y esto los beneficiará. Haga esfuerzos extremos por cerrar hoy su billetera ya que las tentaciones se pondrán en fila, una detrás de otra, para hacer destrozos en su economía doméstica. Sea prudente. En el terreno afectivo es posible que hoy, si planifica bien las cosas, disfrute de una velada encantadora en donde brillará por su verba y su sensualidad. Disfrute a lo grande.

Virgo: Si está en pareja con algún nativo de Capricornio, verá que este es un día en que la relación será muy apasionada. Vivirá momentos muy felices. Sepa aprovechar todas las situaciones que el destino le presente. No se ponga ansioso, y trate de respetar las decisiones que tome Capricornio. Ellos son muy justos. El sexo será excelente. Recuerde realizar deportes o actividad física de tanto en tanto. Su cuerpo lo necesita y su salud se lo agradecerá. Si hoy tiene la posibilidad de entregarse a la diosa fortuna, hágalo sin dudarlo. Grandes beneficios económicos lo esperan. Siga sus intuiciones y se sorprenderá gratamente.

Libra: Con el amparo de la Luna en un signo muy afín, las oportunidades para encontrar pareja se multiplicarán en este día si es usted un libriano sin compromisos. Disfrute de los caprichos astrales. Adoptar una mascota para el hogar le traerá alegría a todos los que viven allí. Pero recuerde que esta incorporación debe ser entendida con responsabilidad. ¿Está dispuesto realmente a sacrificar un poco de su tiempo para dedicarse al nuevo integrante de la familia? Si necesita dinero, lo mejor será que en este día se esconda de sus acreedores. No pida prestado porque las condiciones financieras serán muy desfavorables y con el tiempo, se le hará impagable. Prudencia

Escorpión: La relación con sus hermanos debería estar mejor. Sería bueno que tomara la iniciativa y organizara un encuentro para salvar diferencias y recobrar el valor un poco olvidado del lazo familiar. No se desentienda. Si usted realiza un oficio o actividad que requiera de sus habilidades manuales, verá hoy que corre importantes riesgos de sufrir algún tipo de accidente menor. Con tener un poco más de cuidado en sus tareas habituales estará a salvo. Recuérdelo. Si cree que una reconciliación con su ex pareja es aún posible, este sería el día indicado para intentarlo. Júpiter, el gran benefactor, lo ampara.

Sagitario: Todos piensan que está dudando, pero usted sabe bien lo que quiere en la vida a pesar de mostrar en la superficie una naturaleza impredecible. Trate de no desorientar tanto a los demás, en especial a los que más aprecia. Día ideal para resolver algunos trámites pendientes o cuestiones legales que hace bastante tiempo lo hostigan. Saque la cabeza de la tierra y avance. No crea que las diferencias que puedan surgir en su relación afectiva tengan la intención de fastidiarlo como único objetivo. Trate de ver más allá de su ombligo y entenderá un poco mejor que es lo que le pasa a su media naranja.

Capricornio: Su relación amorosa parecerá hoy intensa y profunda. Básicamente se desarrollará en el terreno emocional y afectivo. Lo importante será tener paciencia y buen diálogo. Disfrute de este buen momento. Lo mejor será que usted y sus amigos intenten comenzar una actividad juntos que les facilite el diálogo y la buena comunicación. A veces, sin desearlo, los vínculos se van debilitando. Esta rutina pondrá de nuevo las cosas en su lugar. No dude de sus corazonadas si en este día se enfrenta a una decisión importante en el ámbito económico. Tiene todo a favor para dar en la tecla. No tema.

Acuario: En el plano afectivo, la jornada le deparará excelentes condiciones para que disfrute de intensos momentos junto a su ser amado. No desaproveche este tiempo de cosecha dulce en este plano. Muy buen momento para la amistad entre sagitarianos y acuarianos. Se encontrarán muy a gusto y se ayudarán en todo. Serán muy solidarios en este momento. También es una muy buena ocasión para compartir experiencias nuevas y distintas. Adelante y no se asuste, déjese llevar por la situación, y todo saldrá bien. Gran día para las actividades al aire libre. Disfrute de una buena caminata, andar en bicicleta o cualquier tipo de ejercicio físico. Adelante.

Piscis: No se deje entristecer pensando en las perspectivas de vivir un amor incandescente; en algún recodo del camino lo está esperando una sorpresa. Sólo es cuestión de que tenga un poco de paciencia. La gravitación de Júpiter en un signo muy afín le deparará una inmensa alegría en el plano profesional. Es el fruto de su esfuerzo y sacrificio por alcanzar las metas propuestas. Disfrútelo al máximo. En su hogar reinará por fin un clima de armonía que usted extrañaba y valora en demasía. Trate de no arruinarlo con algunos de sus comentarios. Podría tirar abajo todo lo que ha venido construyendo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here