Showprep – Horóscopos 22 de enero 2018

0

Así empieza la semana para los astros

Aries: Es importante la relación laboral que se entablará durante el día de hoy con algún compañero o socio nativo de Escorpio ya que este le propondrá cambios muy importantes. Trate de comprometerse con la actividad y será recompensado. Sea cauto e intente moderar sus impulsos. Su actitud será importante en esta relación. En el terreno afectivo lo mejor será que modere un poco sus apetitos sexuales. Evite que se desborden. Recuerde que tener sexo no es lo mismo que hacer el amor. No lo olvide. Es posible que algún pariente del cual ha sabido poco últimamente se haga presente ante sus ojos con una propuesta inesperada. Evalúe bien sus opciones antes de tomar una decisión.

Tauro: Son importante los consejos que algún nativo de Cáncer puede aportar sobre el tema familiar, ya que ellos son expertos constructores y guardianes hogareños. Si tiene algún familiar de Cáncer es un día ideal para recomponer su relación con él, o profundizarla. Es un buen momento para dialogar y mostrar los afectos. Anímese. En el terreno afectivo, si es usted un Toro solitario, verá que algunas situaciones se le dan con extrema facilidad. Desconfíe un poco ya que no tiene ningún planeta que lo beneficie en este día. Podría ser víctima de una trampa. Atención. Cuide sus energías. Si no las equilibra un poco podrá agotarse y no cumplir con todas las obligaciones con que se ha comprometido.

Géminis: En este día cuenta con altas posibilidades de que un conocido o socio le presente una oportunidad para que invierta los ahorros de su vida. Trate de no ver esta oportunidad con entusiasmo o ingenuidad. Lo mejor será analizar las posibilidades de llegar a buen puerto. La posición de Venus en un signo afín le permitirá realzar sus encantos y poder de comunicación. Si usted es un Gemelo solitario, hoy desfilarán frente a sus ojos infinidad de oportunidades en el terreno afectivo. Deje de desaprovecharlas. Revivirá momentos felices de su infancia a través de las relaciones con primos o hermanos. Déjese llevar por los recuerdos.

Cáncer: No es un muy buen momento para planear en conjunto con su pareja ya que es posible que usted haya cambiado de objetivos o lo esté por hacer. Percibirá que están entrando en una etapa en la que no se entienden y lo único que logran es pelear. Utilice su diplomacia y deje pasar este momento, pero más adelante tendrán que aclarar la situación. Paciencia, es la mejor actitud. En el plano profesional, es muy posible que hoy le den una buena noticia relacionada a su esfuerzo diario. No se exceda en sus palabras. Corre riesgos de arruinarlo todo. Una cena con amigos sería la mejor opción para cerrar la jornada.

Leo: Si es usted un León solitario, lo mejor será que hoy afile bien sus garras porque se le presentarán sendas oportunidades para conocer a una persona que podría convertirse en el centro de su vida afectiva. Este atento. Recuerde que la alimentación sana y el descanso necesario son los caminos directos a una mejor calidad de vida. Téngalo en cuenta y trate de evitar los excesos. Hoy será tentado. Es muy posible que hoy algún conocido le acerque alguna importante propuesta para obtener increíbles beneficios económicos. Analice bien las opciones de salir airoso de ese trato. Tienen muchas chances de que intenten engañarlo. Atención.

Virgo: Su capacidad para comprender asuntos laborales se verá hoy favorecida por la posición de Mercurio en un signo afín. Busque lucirse frente a sus jefes y compañeros resolviendo situaciones complejas que sólo usted puede desentramar. Adelante. Es muy posible que en este día su pareja lo sorprenda con algún pedido de elevar la relación a un siguiente nivel. Tómese su tiempo para responder. Una respuesta negativa o evasiva podría apagar el fuego de este amor. Sea cauto. No reniegue de sus amistades. No todo el tiempo puede estar pendientes de lo que a usted le sucede. Trate, primero, de ser más generoso.

Libra: En este día verá como la relación más complicada será con algún jefe o persona de mayor jerarquía nativa de Acuario, ya que se convertirá en una persona muy rígida o muy arbitraria para usted a nivel laboral. Observe en este caso cuáles son los problemas que usted tiene con la autoridad y con la gente que ostenta el poder. Trate de usar toda su seducción y su capacidad negociadora. Trate de no hacerse responsable por los problemas de sus familiares. Usted no puede estar en todos lados y hay cosas que deberían resolver de forma más adulta. No se enganche.

Escorpión: Pensar en renunciar a su trabajo en este momento no es más que una decisión apresurada. Trate de no dejarse influir por los rayos de Marte en este día y piense cada paso a partir de mañana. No se apresure. Será lo mejor que puede hacer. En el plano afectivo, notará hoy una inestabilidad emocional en sus sentimientos que repercutirá en su vínculo. No exprese sus dudas hasta que no haya tomado una decisión definitiva sobre lo que piensa. Es posible que hoy se olvide de muchas cosas gracias al efecto que Saturno genera en estos nativos. Sería bueno que disponga de una lista de las cosas importantes que debe recordar.

Sagitario: Será importante que en este día mantenga una buena charla con su amigo nativo de Piscis ya que está en un momento de mucha confusión y no sabe manejar bien su energía. Téngale un poco de paciencia y trate de nutrirse de su admirable sensibilidad. Conéctelo con las sensaciones. No se queje si es objeto de una escena de celos. En algún momento, eso de lo que tanto disfruta podía volvérsele en contra. Ese día ha llegado. Trate de controlar sus reacciones y no sea hiriente. Día ideal para probar suerte. No pierda oportunidad de asistir a salones de juego o casinos. Se sorprenderá.

Capricornio: Es necesario que usted recomponga la relación con su hermano, con quien hace mucho tiempo no tiene una conversación profunda. Es importante que usted sepa que no todo se soluciona con la diplomacia. Pida ayuda a sus amigos y atienda sus consejos. Sabrán mostrarle el camino del justo medio. Hoy las reuniones de trabajo lo agobiarán de tal manera que pensará en renunciar. No se adelante. Los astros pueden estar deparándole alguna grata sorpresa para el final de la jornada. Si piensa que hace mucho tiempo que no disfruta de una velada romántica junto a su media naranja, sepa que está en lo cierto. Cambie las cosas y organice esa salida pendiente.

Acuario: Usted es una persona muy especial para su familia, no pretenda que lo entiendan ya que su estilo de vida es muy diferente al del resto. Busque el modo de explicar cuál es la forma en que a usted le gusta vivir. No olvide que su familia es a veces muy tradicional y que le cuesta mucho respetar su estilo. En el plano afectivo, no todo será rosa en este día. Importantes nubarrones se posarán sobre el vínculo amoroso que mantiene y le hará pasar algunos momentos de incertidumbre. Mantenga la calma. No deje pasar el tiempo y responda a los llamados de los amigos que no ve hace algún tiempo. Los vínculos necesitan atención permanente para sobrevivir al paso de los años. Recuérdelo.

Piscis: Gracias a la posición de la Luna alcanzará altas cumbres de placer en el día de hoy. Pero lo malo es que querrá eternizar ese momento para huir de las responsabilidades. Madure y dele a cada cosa su lugar y su momento. Y disfrútelos. Un familiar se pondrá en contacto para que interceda en alguna cuestión en la que usted no tiene nada que ver. Evalúe hasta donde sus dotes de mediador serían útiles y sobre todo, que es lo que usted tiene para perder en esta situación. Será lo mejor. Si tiene que hacer un regalo, no esté contando los centavos. Libere sus deseos y lúzcase.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here