Showprep – Chismes 17 de enero 2018

0

Lo mejor de la farándula para tus escuchas

Paulina Rubio y Colate se encontentaron

La actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, dijo que, tras enfrentar batallas en los tribunales, su hija se “contentó” con su exesposo, el español Nicolás “Colate”.

Yo respeto mucho a Nicolás, es un gran papá y yo me llevo bien con todo el mundo. Ya no hay problemas legales, hasta se contentaron. No hay mal que dure 100 años ni tarugo que lo aguante”, reveló sobre el padre del primer hijo de Paulina, Andrea Nicolás.

La actriz opinó que un junte musical entre su hija y Thalía, quienes han sido señaladas como rivales durante décadas, sería un éxito.

Yo creo que sería extraordinario, pero yo las veo muy ocupadas, cada una en sus cosas. Pero creo que sería muy buena idea, aparte de que sería un hit absoluto”, opinó.

Dosamantes no se expresó acerca del estado de la relación entre Paulina y Gerardo Bazúa, pero sí dio su opinión sobre el padre de su nieto, Eros.

A mí me encanta Gerardo, creo que es un gran cantante que todavía necesitan darle muchas oportunidades porque tiene mucho talento, por muy guapo y porque canta muy bien”, declaró la actriz, quien además dijo que, como padre, Bazúa es “a todo dar”.


Balean a participantes de Enamorándonos

El programa de televisión Enamorándonos de TV Azteca ha generado polémica tras polémica, principalmente por los participantes que hacen lo que sea para poder destacar y ser reconocidos.

Aunque en varias ocasiones se ha dicho que el reality show es todo un fraude y que a los concursantes se les paga para que sean parte del show, todos se han encargado de desmentirlo muchas veces.

A pesar de que los concursantes de Enamorándonos parecen ser populares en las redes sociales, no todo es bueno. El fin de semana pasado unos concursantes de Enamorándonos sufrieron un atentado luego de hacer una aparición en un antro.

Los amorosos fueron al club nocturno como parte de una promoción, ahí se encontraban los hermanos Brian y Carlos (los Shulos) Calderón, además de Luis Fer, quien es esposo de la otra concursante, Vanda.

De acuerdo con lo que los concursantes publicaban en sus cuentas de Instagram Stories, los tres estaban pasando un momento muy divertido en el antro, se les pudo ver cantando y disfrutando del momento.

Todo iba a la perfección hasta que salieron del lugar y cuando se dirigían a su destino ¡les dispararon!

Luis Fer grabó segundos después de haber sido atacados, pues se bajaron del auto para ver qué es lo que había pasado, y se dieron cuenta que en la puerta del copiloto había un disparo.


Geraldine Bazán se reencuentra con su ex

Geraldine Bazán está saliendo poco a poco de los problemas que han surgido a raíz de su separación del también actor Gabriel Soto, la actriz se ha mantenido ocupada en sus nuevos proyectos como en la nueva telenovela «Amar sin Ley».

Hace unos días la rubia sorprendió con una imagen que publico en su cuenta de Instagram donde aparecen integrantes del nuevo melodrama, pero la sorpresa de todos fue que la instantánea aparece Víctor García uno de sus ex amores.

De inmediato los seguidores de Bazán opinaron acerca de este encuentro entre los que señalaron que ambos mantuvieron un romance cuando ella participaba en la telenovela «Dos chicos de Cuidado» entre los años 2003 y 2004.

Aunque hayan tenido un encuentro Geraldine al parecer no está interesada en buscar un nuevo amor ya que está enfocada cien por ciento a su retorno en la pantalla chica.


Gerard Piqué se queda con Shakira

Dicen que ya no la quiere, que sigue enamorado de su ex, y que además le es infiel con otras mujeres. Se comenta mucho, pero solo ellos saben la verdad. Y mientras la prensa rosa le sigue dando al tema de la infidelidad, Gerard Piqué sube una fotografía junto a su amada Shakira en su cuenta oficial de Instagram y Twitter.

En la imagen ya sea por casualidad y de manera premeditada, el jugador de fútbol y la colombiana visten de negro y lucen zapatos deportivos de color rojo, recordándole a su público que digan lo que digan ellos siguen siendo una pareja, cuyo fruto del amor ha dado como resultado dos hijos: Milán y Sasha.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here