Showprep – Deportes 16 de enero 2018

0

CR7 está cerca de irse del Real Madrid y Osorio está pensando si llama o no a Gio, Vela y Jona.

Cristiano Ronaldo con un pie fuera del Real Madrid

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está muy triste y de malas, pues el presidente del club madrileño no lo va a renovar y todo apunta a que el astro portugués volverá con el Manchester United.

El entorno de Cristiano asegura que “está totalmente hundido porque se siente engañado”.

Tras meter los dos goles en la final de la Champions de Cardiff, con los que el Madrid ganó la Duodécima Orejona, Cristiano recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato, lo que no ha ocurrido.

Su última renovación data de noviembre de 2016 con un salario de 21 millones de euros netos por temporada, lo que lo ubica en la quinta posición en el ranking de futbolistas con mejores salarios.

Dicha cantidad se ha quedado muy desfasada respecto a Messi y Neymar. El argentino percibe unos 50 millones netos por temporada tras su reciente renovación con el Barcelona, mientras que el extremo brasileño obtiene del PSG 36 millones de euros por año.

Gignac si jugará contra el Querétaro

Tigres había dado a conocer que la participación de André-Pierre Gignac para el partido de la fecha tres ante Querétaro estaba sujeta a la evolución del golpe que presenta en la pierna izquierda, sin embargo, Ricardo Ferretti aseguró que el francés estará listo incluso para el entrenamiento de este martes.

Acerca de la anotación de Gignac, quien llegó a 68 goles y empató a Lucas Lobos en el tercer puesto de mejor goleador de los felinos, el Tuca dijo que el francés no debería preocuparse por alcanzar a nadie.

“Él tiene que seguir trabajando su posición de delantero, es necesario que anote goles para beneficio del equipo y si ya alcanzó a Lucas (Lobos), ojalá siga trabajando para meter más goles y que no tenga la preocupación de alcanzar a nadie, que haga su trabajo para beneficio del equipo y de él mismo.»

“No sé cuánto tiempo él quiere jugar, tiene que trabajar. Yo jugué hasta los 38 y nunca me preocupé, entrenaba, jugaba, cuando llegaba a entrenar no quitaba al que no tenía, venía con todas las ganas y punto”, agregó el Director Técnico del equipo campeón de la Liga MX.

León presenta a Landon Donovan

El Club León preparó una presentación diferente a lo que se tiene acostumbrado en México para su nuevo refuerzo, Landon Donovan.

El jugador estadounidense, que dejará el retiro por segunda ocasión para regresar a las canchas, fue presentado al estilo español con la presencia de la afición esmeralda, la cual espera mucho del goleador norteamericano.

El famoso Capitán América del futbol de Estados Unidos ofreció una rueda de prensa con Jesús Martínez Murguía donde dio a conocer los detalles más importantes sobre su llegada al futbol mexicano.

Esta semana, Osorio define si llama a Vela, Jona y Gio

El Director Técnico de la Selección MexicanaJuan Carlos Osorio, definirá si convoca o no a Carlos Vela, Jona y Giovani dos Santos para el juego amistoso del próximo 31 de enero ante Bosnia en San Antonio, Texas.

Lo único que detiene al estratega mexicano de convocar a los jugadores que acaban de llegar a la MLS es que sus respectivos equipos les den permiso de participar en el partido amistoso.

Osorio se encuentra en Estados Unidos visitando a los tres jugadores para conocer cuál es su estado físico.

Vela y Jonathan trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento con el preparador físico del Tri, Vicente Espadas, mientras que Gio lo hizo en Los Ángeles durante estas vacaciones.

Por otra parte, la conferencia de prensa que se tiene planeada en San Antonio para presentar el duelo ante los bosnios podría cancelarse debido al mal clima, ya que se esperan temperaturas de cero grados en aquella ciudad.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here