ShowPrep 15 de enero 2018

0

Chismes
1.- Hijos de Mariana Levy llaman mamá a Ana Bárbara
¿Esto le caerá en gracia a Talina Fernández y al legado de su difunta hija?
Tal vez “el Pirru” y Ana Bárbara estén separados, sin embargo, eso no significa que los hijos biológicos de la difunta Mariana Levy no llamen mamá a la cantante mexicana que los vio crecer durante muchos años.
Hay que recordar que, José María Fernández comenzó una relación con Ana Bárbara después del lamentable fallecimiento de Mariana, llevándose con él a sus hijos más pequeños (Emilio y Paula) y la más grande (María) quedando bajo el cuidado de Talina Fernández.
Doce años fueron suficientes para que los hijos de Mariana Levy vieran a Ana Bárbara como su madre. Tanto Emilio como Paula usaron sus redes sociales para recordar a todo el mundo que ellos crecieron bajo el cuidado de la cantante grupera, razón por la cual la llaman mamá.
2.- Adela Noriega podría volver a la televisión
TV Azteca es la televisora que abriría sus puertas a la inolvidable actriz.
Adela Noriega podría regresar a la televisión, solo que en estación sería con TV Azteca y no con Televisa.
De acuerdo con los reportes, Adela charló largo y tendido con Ana Arcelia Urkidi para lo que podría ser una telenovela o una serie. Todo depende de los planos que tengan para la mujer que se lanzó al estrellato por “Quinceañera”.
Hace 8 meses, a través de su cuenta de Instagram, Adela dijo que no iba a volver a la televisión pues “se siente plena” con todo lo que ha formado en 8 años.
¿Será que ahora tendrá otro rol como productora o ejecutiva dentro de la segunda televisora más grande de México?
3.- Chayanne está preocupado por la salud de José José
El cantante puertorriqueño recordó que el príncipe de la canción fue su padrino de carrera.
A través de sus redes sociales, Chayanne compartió un video en el que recordó sus inicios en la música y, de paso, cómo José José lo apadrinó en el programa Siempre en Domingo.
“El señor José José ha marcado mi vida estando en Puerto Rico, escuchando su música con mi familia, disfrutando de todo su talento y sus melodías románticas”, dice Chayanne.
Desde hace poco más de un año, la salud de José José se ha visto mermada por todas las enfermedades que lo acarrean desde hace varios años. Por el momento, la vida del cantante mexicano está a salvo, sin embargo, requiere cuidados importantes y los paparazzis no lo han dejado ni respirar.
4.- Ya no saben qué va a pasar con el hijo de Marjorie de Souza y Julián Gil
Otro fin de semana sin sus padres.
En un episodio más de “sólo en México”, el pequeño Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Souza y Julián Gil, pasó otro fin de semana a solas en lo que se decide si es hijo biológico o no de Julián.
Este fin de semana, Matías permaneció en los brazos de su enfermera en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Con ellos estaba la abogada de Marjorie. El pequeño estaba muy tranquilo a pesar de tantos medios de comunicación buscando la nota.
Los abogados de la actriz mexicana recordaron a la prensa que Julián Gil tiene derecho de ver a su hijo los sábados pues él lo pidió así. Como el papá no llegó, el bebé de apenas un año fue retirado del lugar.
Padre he hijo no han podido estar juntos más de (exagerando) una hora en un lapso no mayor de un mes. Las cosas se están poniendo feas en esta relación que parecía de cuento de hadas.

Chistes
1.- Algo raro pasa con mi mail. Traté de ingresar y me salió un mensaje que decía “su contraseña es incorrecta”. Yo sigo poniendo “incorrecta” y no me abre. El servicio al cliente ya no me quiere atender.
2.- Tres prostitutas y un borracho son detenidos a media noche por tener relaciones sexuales al aire libre. 
Al llegar a los separos, la policía les pide su nombre, nacionalidad y ocupación.
La primera dice: Ana Fernández, venezolana, abogado.
La segunda dice: María González, colombiana y odontólogo.
La tercera dice: Verónica Pérez, dominicana, ingeniero.
Para esto el borracho contesta: ¡ahora resulta que yo soy la prostituta!
3.- Un día, un turista mexicano estaba de visita en un bar en Francia cuando pregunta: ¿Cuánto cuesta un café? El camarero responde: 1 Euro. ¿Y el azúcar? Preguntó el turista. ¡Gratis! Respondió el camarero. ¡Pues ponme un kilo, por favor!
4.- Una mamá le dice a su hijo: “Deja de estar comiendo pastel que vas a reventar”. El niño sin temor responde: “Dame otro y aléjate que estoy a punto de estallar”.

Deportes:
1.- Resultados de la Liga MX
Se celebró la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga MX. En los juegos de viernes por la noche, Tijuana doblegó al Necaxa 1 a 0 y Morelia hizo lo mismo con el Puebla. Con todo y dos expulsados, Querétaro derrotó a domicilio 2 a 0 a Lobos BUAP. En un juego cardiaco, América y Pachuca quedaron 2 a 2 dejando muy mal parados al equipo de Coapa. El campeón Tigres derrotó a Santos 2 a 1 mientras que Leon hace lo suyo con Santos 3 a 1. Cruz Azul fue al Omnilife a ganarle 3 a 1 a las Chivas que siguen sin agarrar rumbo. Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México vencieron en casa a los Zorros del Atlas 3 a 1 y Monterrey liquidó a domicilio a Veracruz 2 a 0.
Pumas y León comparten la parte alta de la tabla con 6 unidades cada uno, mientras que Cruz Azul, Monterrey, América, Morelia y Tijuana comparten la segunda posición con 4 puntos.
Esta semana también hay Copa MX. El martes 16 juegan Cafetaleros contra León, Mineros de Zacatecas contra Santos, Necaxa recibe a Zacatepec, Veracruz al Tampico Madero, Cruz Azul al Puebla y Pachuca al Atlético San Luis. El miércoles Querétaro se mide a Morelia, Lobos BUAP a Pumas y Dorados contra Monterrey.
2.- Definidos los duelos de conferencia de la NFL.
Este fin de semana se llevaron a cabo los duelos divisionales de la NFL donde los Patriotas de Nueva Inglaterra demostraron una vez más porque son los favoritos para repetir al derrotar a los Titanes de Tennessee 35 a 14. Por otro lado, en un duelo de defensas, las Águilas de Filadelfia sin su mariscal de campo titular derrotaron a los excampeones de la conferencia nacional, los Halcones de Atlanta 15 a 10.
En los duelos dominicales, en un juego que se antojaba de pocos puntos, los Jaguares de Jacksonville rompieron todas las quinielas al vencer 45 a 42 a los Acereros de Pittsburgh y en un final para recordar, en la última jugada, Case Keenum conectó con Stefon Diggs para vencer 29 a 24 a los Santos de Nueva Orleans.
Ahora, los Vikingos se medirán a las Águilas por el campeonato de la Conferencia Nacional mientras que los Juagares enfrentarán a los Patriotas en el duelo que defina al campeón de la Conferencia Americana.
3.- Árbitro cae y enfrasca a jugador en duelo entre el Nantes y PSG
En uno de los momentos más raros de la historia reciente del futbol europeo, un árbitro intento derribar a un jugador que previamente lo había llevado al suelo tras un empujón que al parecer no fue a propósito.
Todo sucedió cuando en un contragolpe del PSG, el árbitro corrió para seguir la jugada, sin embargo, no esperó que el central brasileño Diego Carlos lo derribara. El colegiado, desde el suelo, intentó tirar al jugador con una barrida y luego se levantó para enfrascarlo.
Al final, en los reportes, todo quedó como un accidente, cuando las imágenes dicen todo lo contrario.
4.- Los futbolistas mexicanos quieren unirse de una vez por todas
Moisés Muñoz, uno de los miembros más importantes de la Asociación Mexicana de Futbolistas, aseguró que la intención de la asamblea es fortalecer la unión del grupo.
“La idea es que todos estemos en el mismo canal. Que sepamos de qué se trata realmente asociación y, sobre todo, apoyarnos”.
“Es importante que ahora qué la asociación ya está conformada, tome fuerza y la única manera de que esto pase es que estemos todos unidos, sin intención de confrontarnos con nadie”.
“Simplemente el diálogo es lo que nos tiene que llevar a obtener resultados positivos, tanto para los jugadores, como para las instituciones”.
El portero del Puebla está feliz ya que por fin se haya creado una asociación independiente en la que no únicamente están considerados los futbolistas que militan en la Liga MX, sino también los que juegan fuera de México y los seleccionados nacionales.

Efemérides para el 15 de enero
1885 – El fotógrafo estadounidense Wilson Bentley tomó la primera fotografía conocida de un copo de nieve al colocar una cámara de fuelle en un microscopio
1929 – Nace en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el Doctor Martin Luther King, Jr.
1967 – Se juega el primer Super Bowl en los Ángeles donde los Empacadores de Green Bay derrotan a los Jefes de Kansas City 35 a 10.
2001 – Wikipedia aparece por primera vez en línea

Insólitas
1.- La mujer más velluda del mundo se rasura por amor
Supatra Sasuphan se hizo famosa al entrar al libro de récords Guinness por ser la niña más velluda del mundo, sin embargo, la popularidad no lo es todo y por razones sentimentales decidió deshacerse de todo ese vello que le sobraba.
La muchacha tailandesa creció sin problemas y complejos, pues sabe que sufre una enfermedad rara conocida como síndrome de Ambras, la cual es una alteración genética que provoca el crecimiento desmedido de vello en el rostro.
Gracias a que encontró una pareja, decidió depilar su rostro para dejar de ser la mujer con más vello en el mundo.
2.- Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, dice que mascar chicle arregla la espalda
Para los más altos estratos de la política y sociedad del mundo, masticar goma de mascar se traduce en un mal hábito, sin embargo, en especial durante reuniones importantes, sin embargo, para el presidente filipino, Rodrigo Duterte, es algo que ayuda a aliviar sus dolores de espalda.
El mandatario tuvo que explicar a puerta cerrada que masticar algo alivia sus dolores de columna vertebral.
Rodrigo Duterte es todo un personaje, pues no es el tradicional político que suele hablar de una forma propia, pues, por lo general, suele usar palabras altisonantes, así como expresiones que no son dignas de un funcionario de semejante nivel.
3.- Cierran carretera en Francia para que sapos puedan reproducirse
Una carretera en Saint-Malo en el oeste de Francia estará cerrada durante dos meses para que una especie de sapos pueda reproducirse sin problemas. La vía pasa por Punta de la Varde, un lugar protegido que ahora estará cerrado del 15 de enero al 15 de marzo.
El tráfico de la carretera puso en peligro a los sapos que viven ahí y son parte de las especies en peligro de extinción. El ayuntamiento de la localidad dijo que se habían contabilizado apenas de mil anfibios en ese punto de agua. La primera vez que se detuvo la circulación de vehículos ayudó a que la especie se mantuviera.
4.- Crean arte en las tapas de las coladeras de Japón
Japón es un país con vías organizados, espacios públicos coloridos y calles muy limpias, sin embargo, no todas las áreas gozan de detalles que destaquen o que atraigan las miradas de propios y extraños. Por esa razón, el artista Shoji Morimoto decidió llevar su afición a otro nivel; pintar las tapas de las alcantarillas de las calles.
Alrededor de 1,700 municipios en Japón instalaron tapas con modelos personalizados para sus alcantarillas. La idea nació después de que Shoji vio en una tapa en la prefectura de Fukui a dos aves fénix que simbolizaban el renacimiento del lugar después de las bombas atómicas y un sismo.

Nota Roja
1.- Buscaban linchar a mujer que atropelló a 6 personas por manejar en estado de ebriedad
Pobladores de San Miguel Topilejo se fueron contra una conductora de una camioneta que atropelló a cuatro menores y dos mujeres.
La mujer, presuntamente, se encontraba en estado de ebriedad cuando perdió el camino y avanzó a toda velocidad contra un puesto de tacos, ubicado en avenida Cruz Blanca y Las Torres. En el lugar se encontraban dos mujeres acompañadas cada una por dos menores.
Los vecinos querían hacer justicia por su propia cuenta y durante un rato evitaron que las autoridades hicieran su trabajo.
Luego de varios minutos los granaderos lograron retirar a los ocupantes de la camioneta, que al salir del pueblo recibió una lluvia de piedras como represalia antes el percance automovilístico.
2.- Asaltan a migrantes y violan a mujer
Un grupo de migrantes hondureños que pasó por Tabasco fue atacado por hombres armados que abusaron de una de las mujeres que buscaba llegar a la frontera norte de México.
Uno de los hondureños levantó una denuncia ante la Fiscalía de Tabasco que su familia fue sometida por tres mexicanos con armas de fuego.
El hondureño declaró a la prensa que el despojo de las pertenencias fue lo de menos, pues la violación de su mujer y el ataque a sus hijas resultó un golpe terrible.
Rubén Figueroa del Movimiento Migrante Mesoamericano dijo que en esa ruta hay bandas tanto del crimen organizado como del local, que se dedican a extorsionar, violar, secuestrar y asesinar a todas esas personas pasando por México rumbo a Estados Unidos.
3.- Mujer saca escopeta por falta de atención en el Seguro Social
Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas detuvieron a una mujer portando una escopeta calibre 12 cuya única intención era que la atendieran en una de las instalaciones locales del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La mujer había logrado burlar la seguridad del recinto ubicado en la Avenida Sexta ingresando al lugar con una mochila en la que traía el arma de fuego.
La paciente había pedido durante días que la atendieran, pues sentía que le estallaba la cabeza. La seguridad llamó a las autoridades para que la detuvieran y así poner a salvo a las personas que habían sido amenazadas por la mujer que “sólo buscaba atención medica”.
4.- Asesinan a empresario español
El empresario de origen español Segismundo Díaz Martín fue asesinado la tarde del viernes durante un asalto ocurrido a la entrada de su domicilio en Cuautlancingo, Puebla.
Reportes policiales indican que el empresario llegó a su casa a bordo del auto de su esposa, pero el portón eléctrico de la vivienda se atascó, por lo que Díaz bajó del vehículo para revisar la falla.
Segundos después su esposa escuchó una detonación de arma de fuego y observó a un hombre correr; posteriormente vio que Díaz Martín estaba herido con un impacto de bala.
Aunque llegaron paramédicos momentos después y brindaron los primeros auxilios a Díaz Martín, éste ya había fallecido.
La Fiscalía General de Puebla abrió una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable del crimen.
De acuerdo con el diario El País, Díaz era director general de la empresa Dimasa Grupo, productora de plásticos, fibra de vidrio y biogás, con sede en Barcelona y fundada en 1986. La filial de la empresa en México se encuentra en Tlaxcala.

Noticias
1.- Suprema Corte recibe controversia contra Ley de Seguridad Interior
La Suprema Corte de Justicia de la Nación recibió la controversia constitucional que presentó el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, en contra del decreto por el que entró en vigor la Ley de Seguridad Interior.
De acuerdo con las listas, el presidente de la Suprema Corte, Luis María Aguilar Morales, ordenó formar y registrar el expediente de la controversia constitucional, el cual fue turnado al ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo para que resuelva si admite o no a trámite la controversia.
El decreto de La Ley de Seguridad Interior fue publicado el 21 de diciembre de 2017 en el Diario Oficial de la Federación, y el municipio actor demanda su inconstitucionalidad por considerar que «violenta de manera flagrante su autonomía».
2.- Enferman Presidente y miembros del gabinete
La Presidencia de la República informó que Enrique Peña Nieto y 4 secretarios de estado resultaron con una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica, luego de participar en la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y la entrega de los Premios de Ciencia y Tecnología celebrados en Colón, Querétaro.
La Presidencia detalló que los otros funcionarios afectados son el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, José Calzada Rovirosa, de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alamán.
También resultaron afectados Francisco Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de la Presidencia, Andrés Massieu Fernández, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia, además de otros asistentes al acto, quienes mostraron la misma irritación.
La presidencia destacó que “a algunos de los afectados se les recomendó reposo, por lo que reducirán sus actividades públicas durante los próximos días. Hasta el momento, el Presidente continuará desahogando su agenda normalmente”.
Finalmente, señaló que la Secretaría de Salud analiza las posibles causas que provocaron estos síntomas.
3.- Asegura Marina barca con 450 litros de combustible ilegal
Siete personas que transportaban 450 litros de combustible a bordo de una embarcación fueron detenidas por la Marina en Puerto Chiapas.
La Marina señaló que la detención de tres ecuatorianos y cuatro mexicanos se logró después de que una aeronave de la Armada avistó una embarcación sospechosa y se efectuó una operación que incluyó unidades de superficie, aérea y terrestres.
Tras darse cuenta de que habían sido descubiertos, los ahora detenidos intentaron escapar, por lo que personal naval, con apoyo de una unidad de superficie y a través de una inserción vertical con soga rápida desde un helicóptero MI -17, aseguró la embarcación sospechosa.
La dependencia detalló que en la operación fueron incautados una embarcación que transportaba 51 bidones vacíos de cincuenta litros cada uno, dos tanques de combustible que contenía uno 200 litros y otro 250 litros de combustible, que presuntamente se utilizarían para abastecer a embarcaciones que realizan actividades ilícitas.
En la embarcación también se encontraron equipos de comunicación, víveres y efectos varios.
Las personas, el combustible y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
4.- Niega PRI contratar a J.J. Rendon
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, negó que hayan contratado al consultor político venezolano J.J. Rendón, tal como aseguró un día antes el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
El priista aseguró que se trata de “una más de las mentiras” del político tabasqueño, quien se encuentra “desesperado” porque sus propuestas «han sido totalmente desacreditadas por la ciudadanía”.
Además, Ochoa lamentó que López Obrador pretenda «revertir el nuevo modelo educativo que con tanto esfuerzo se ha construido con el talento de las maestras y los maestros de México, con las madres y padres de familia, y con las autoridades educativas de todo el país”.
El dirigente no dudó seguir con su ataque contra el candidato, al asegurar que solo propone endeudar a México.
Finalmente, contrastó a López Obrador con el su candidato, José Antonio Meade. «Lo que estamos promoviendo con José Antonio Meade, es el perfil más preparado, el más capacitado para enfrentar los retos que tiene México, pero también para aprovechar las oportunidades que tiene nuestro país”.

¿Sabías qué?
1.- En Turkmenistán, los autos negros son ilegales
A partir del 1 de enero del 2018 el presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedow prohibió el uso de automóviles negros. El líder supersticioso cree que las cosas blancas traen buena suerte y por eso ha ordenado a su personal que solo compre autos blancos.
Cualquier persona que tenga un automóvil negro tendrá que pagar para que se lo pinte. Si violan la ley, los carros serán confiscados. Para recuperarlos, los dueños tendrán que pagar una multa y firmar un documento en el que se comprometen a cambiar la pintura, ya sea blanca o plateada.
Cabe señalar que Asjabad es conocida como la “Ciudad de mármol blanco”, la capital posee el Récord Guinness por la mayor concentración de edificios de mármol blanco. Además, el presidente es amante del color blanco, vive en un palacio blanco y viaja en limusinas blancas.
Turkmenistán tiene leyes estrictas en lo que respecta a los automóviles, por ejemplo, el uso de polarizados en los vidrios es ilegal.
2.- La isla más pequeña del mundo está en Nueva York
Just Room Enough es la isla habitada más pequeña del mundo y se encuentra frente a la bahía de Alexandria en el estado de Nueva York. Es tan pequeña que solo tiene espacio para una casa y un árbol.
La isla originalmente se llamaba Hub Island, pero se cambió de nombre cuando fue comprada por la familia Sizeland, quienes buscaban un lugar privado para sus vacaciones. La casa se ha convertido en un punto de referencia local y una atracción popular para los turistas curiosos.
La isla mide aproximadamente 306 metros cuadrados. No es más grande que una cancha de tenis, y es dos veces más pequeña que Bishop Rock, la isla que ostentaba el Récords Guinness como la isla habitada más pequeña del mundo.
Cabe señalar que Just Room Enough, es una de las 1,864 islas ubicadas en el río San Lorenzo, que separa Nueva York de Ontario.
3.- El demonio espinoso es un animal con una cabeza falsa
El demonio espinoso es uno de los lagartos más extraños del mundo. Es nativo de Australia y es tan pequeño como la palma de tu mano.
Una característica única es su cabeza falsa, el cual es un extraño crecimiento en forma de botón en la parte posterior de su cuello. Cuando están en peligro, simplemente meten su cabeza real entre sus patas delanteras, dejando al depredador completamente confundido.
No hay mucha investigación sobre esto, pero se presume que este método es efectivo contra el picoteo de depredadores, como las aves.
Además, otra de las características más extrañas de la especie es cómo consume agua. Jamás se agacha para beber agua, puesto que no tiene necesidad de hacerlo, toma toda el agua que necesita del ambiente que lo rodea.
4.- El celular más pequeño del mundo mide 4.67 centímetros de largo
Tiny T1 es el teléfono más pequeño del mundo, pesa solo 13 gramos, mide 4.67 cm de largo, 2.1 cm de ancho y 1.2 cm de grosor. Su memoria interna incluye 32 MB, que es suficiente para almacenar 300 números de teléfono y cincuenta mensajes de texto.
El teléfono desarrollado por Zanco tiene una pequeña batería de 200 mAh, un puerto micro-USB para cargar y una ranura para tarjeta SIM. Estará a la venta en mayo de 2018.
El creador dijo: “Se me ocurrió la idea en 2004, y desde entonces he tenido ingenieros trabajando en ello. En realidad, es muy fácil de usar cuando se coloca en el dedo. El único problema del micro dispositivo es que podría ser ingresado en cárceles, lugares de donde salen muchas llamadas de extorsión.

Horóscopos
Aries: Buena oportunidad para volver a pasar momentos de relajo y diversión con amigos.
Si te encuentras en una edad madura de la vida, es bueno darte un espacio para asistir a celebraciones familiares o juntarte con viejas amistades.
Una persona muy cercana requiere ayuda para salir de una situación engorrosa, probablemente se ha encerrado en sí misma y les cuesta trabajo salir, si esto sucede prueba con llevarla a divertirse sin preocuparse en las que debe hacer al otro día, le hará bien despejar la mente y aclarar sus pensamientos.
Una pareja de amigos te pedirá un favor al que no podrás negarte, si se trata de dinero, procura ayudarles siempre y cuando sean personas de mucha confianza.
Tener cuidado con entregar el corazón demasiado rápido es bueno, pero no dejes que el amor se vaya a otra parte por tu falta de compromiso y arrojo.
Tauro: No confundas el ser ahorrativo con el deseo de acumular riquezas solo porque sí.
Si te encuentras en una buena situación económica, lo que es muy probable en este periodo, prueba darte algún gusto o hacer un regalo a la persona amada, no escatimes en gastos para arreglar los problemas que pueda tener tu hogar, si tienes una llave de paso averiada o algún artefacto que no funciona bien, prueba cambiarlo y te evitarás dolores de cabeza.
Si quieres conquistar a alguna persona que ha captado tu interés, hoy es una instancia para invitar a esa persona a salir a comer a algún lado o a dar un paseo por la ciudad, dale el espacio para que te converse y cuente partes de su vida que aún no has llegado a conocer.
Géminis: Estás dejando ir las cosas malas que han sucedido en tu vida, esto es correcto y será beneficioso para ti vida.
No debemos apegarnos a lo malo que ha ocurrido en el pasado, usa los recuerdos para aprender, pero no los traigas a la vida nuevamente ni tampoco repitas los mismos episodios en el presente.
Este consejo te servirá mucho para la relación que estás tratando de formar en la actualidad.
Una persona que pensaste no quería tener más tratos contigo podría regresar, dale la oportunidad de explicarte lo que sucedió y las razones de su alejamiento, siempre podrán partir de cero y retomar la amistad.
Libérate de los sentimientos de rencor que puedas sentir con un miembro de tu familia o un familiar cercano, ya que puede estar entorpeciendo la relación con el núcleo completo.
Evita los embutidos y la carne demasiado procesada, contiene mucho sodio.
Cáncer: El amor no puede esperar más, por lo que, si tienes interés en alguien en particular, deja de aplazar una cita con esa persona, podría comenzar a alejarse de ti.
Si tienes pareja y crees que la estás dejando de lado, también aplica este consejo, dale la atención que requiere.
No veas todo gris en tu vida, ya que tienes talentos que aún no has reconocido dentro de ti.
Si estás en etapa de estudio recuerda que estás pronto a enfrentar decisiones que pueden cambiar tu vida, no dejes para otro día lo que debes pensar desde este mismo momento.
El horizonte que tanto tratas de alcanzar, pero que por problemas personales has dejado de lado para concentrarte en ganar más dinero, está esperando por ti, no dejes que los gastos y las cuentas te hagan desistir de lo que realmente quieres lograr, podrías perder tiempo valioso.
Leo: Existen ocasiones donde personas que han pasado por nuestra vida, pero no hemos visto de buena forma o no nos hemos percatado de sus buenas intenciones, regresan sin que los llamemos.
Hoy podría ser el día en que recibas una agradable sorpresa de alguien que está pensando en ti hace un buen tiempo.
No te pierdas entre la gente en tu trabajo, trata de sobresalir con una buena forma de trabajar y ordenando tus prioridades, no tienes que perder la confianza en que estás realizando un buen trabajo.
Tu jefe podría estar requiriendo más esfuerzo de tu parte, no creas que es algo persona contra ti, solo trabaja un poco más duro.
No te conviertas en un extraño para tu familia, haz una visita a tus padres o pasa más tiempo con tus hijos, si es que los tienes.
Toma un consejo de alguien mayor que tú, te servirá.
Virgo: Aún no es momento de alocarse y de volverse irresponsable.
Debes estar consciente de que esta época es para trabajar y lograr tus objetivos. Tienes un buen equipo de trabajo, por lo que contribuye con tus conocimientos y con tu experiencia.
Si estás recién ingresando a un puesto laboral, se respetuoso e intenta aprender de tus superiores.
En los estudios, vuelve a retomar el camino y deja de lado las fiestas y las salidas nocturnas por un tiempo, estás en un periodo en el que debes concentrarte más en lo que te ayudará a cumplir tus sueños.
Confía en tus amigos, porque ellos quieren lo mejor para ti, no dejes de seguir un buen consejo que una persona muy querida te dará el día de hoy.
Aprovecha el tiempo y comparte con la persona que quieres, será un buen día para ambos si se lo proponen.
Libra: Estás careciendo de comprensión hacia los demás y sus problemas.
No eres la única persona en el mundo, por lo que debes intentar entender que muchas veces las personas lidian con muchos asuntos a la vez y no pueden estar disponibles para ti todo el tiempo.
Si alguien no ha respondido a tu mensaje no concluyas rápidamente que tiene poco interés en ti o que no tiene deseos de comunicarse contigo.
Entender el comportamiento humano es complicado y debemos estar bien abiertos a relacionarnos de la mejor manera con el medio.
Una persona te dirá que tiene un problema con tu actitud últimamente, escúchale y piensa si tiene razón, si crees que sus alegatos son infundados no entres en conflicto y simplemente aléjate.
Estás en peligro de caer en la rutina en tu relación, procura hacer cosas nuevas y que hagan crecer el amor entre ambos.
Escorpión: Escorpión está pasando por un buen momento, ya que está saliendo de una situación que puede haber complicado su vida laboral y amorosa.

Su salud quizás estuvo un poco delicada en algún momento o un familiar necesitaba de atención debido a este mismo tema, por lo que puede haber estado pasando por un periodo de agotamiento.

Recuerda que muchas veces el silencio es un gran aliado, pero no te sirve en este momento, ya que debes comunicar a la persona amada tu estado de ánimo, no dejes a ciegas a la persona que te ha acompañado y ha estado allí para sostenerte cuando te has caído.

Un amor nuevo podría venir para los escorpiones sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad, si no te sientes preparado para una relación se honesto con esa persona para que ella decida si quiere seguir involucrándose sentimentalmente contigo o no.
Sagitario: Estás perdiendo momentos de diversión y de dispersión sumamente valiosos debido a la carga de trabajo.
No trates de que todo se acomode por sí solo, sino que también pon de parte y ordena tus prioridades.
El tiempo con la familia es vital, si tienes hijos procura pasar tiempo con ellos y vuelve a jugar, será bueno para ti también y te aliviará de las tensiones del día a día.
Dolores musculares podrían ocurrir el día de hoy, por lo que trata de relajarte, pide a tu pareja, si es que la tienes, que te haga masajes usando alguna loción especial para ello.
Evita las bebidas con gas, ya que están haciendo que te sientas hinchado.
El amor te mostrará un nuevo camino a seguir, por lo que no trates de evitarlo, sigue la corriente y encontrarás calor en los brazos de una persona que estará esperando por ti.
Capricornio: Estás perdiendo los estribos de manera muy rápida, no dejes que esto te suceda.
Recuerda siempre respirar, contar hasta diez y luego responder a quien te esté causando problemas.
El actuar con rabia solo te traerá más problemas y será más difícil salir de la situación si dejas que esto suceda.
La naturaleza es un buen refugio para quien busca consejo, puedes encontrarte con una persona en la calle o en el parque que esté dispuesta a darte un valioso consejo, no desaproveches la oportunidad encerrándote en tus obligaciones.
Un trabajo nuevo puede estar pronto a llegar, no pierdas la calma si aún no encuentras un lugar para desempeñarte, porque solo harás más larga la espera.
Si estás intentando tener hijos, debes esperar un tiempo más, aún no es momento de dar ese salto.
Si resulta que estás esperando un hijo, transmite siempre buena energía y buenos deseos a ti misma o a tu pareja.
Acuario: La naturaleza se renueva por sí misma y de forma tranquila y pausada.
Lo mismo pasa en tu vida, estás en una excelente etapa para delegar responsabilidades a otros y liberarte un poco la carga que pesada que llevas sobre tus hombros.
Una aventura está esperando por ti y puedes decidir desde hoy el comenzar a vivir este gran acontecimiento.
Practica algún deporte o da un paseo hacia un lugar que tenga relación con el agua y el mar, lo estás necesitando en tu vida.
No dejes que las dificultades te agobien o impidan tu crecimiento, todo lo que esperas se dará, pero a su debido tiempo.
El amor está en una etapa complicada, por lo que si sientes que debes terminar una relación que esté en problemas, no te aferres, suelta a esa persona y deja que sea feliz, tú también lo serás muy pronto.
Piscis: El alma es una parte fundamental de tu ser y así como tu cuerpo también debe ser cuidada.
Si te encuentras con un problema existencial, busca ayuda con un especialista o en algún lugar de relajación.
Una mascota podría ser una gran adquisición para completar tu familia, no te arrepentirás de adoptar a un nuevo integrante.
Cuida tus dientes, tu cabello y tus uñas consumiendo más vitaminas.
Una persona que tiene muy buenas intenciones estará cerca tuyo el día de hoy, probablemente no te darás cuenta, pero te va a dar un sabio consejo.
Un abrazo sincero con tu pareja, ver una película juntos como cuando estaban de novios o simplemente conversar sobre su jornada en la intimidad puede ser un final perfecto para la jornada, no dejes pasar esta oportunidad de compartir con la persona que amas.
Si te sientes solo en este tiempo, siempre puedes conocer gente y hacer nuevas amistades.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here