SBS llega a cuerdo con SAG-AFTRA

0

Medio millón de dólares es la suma que el consorcio acordó pagar

Como informamos oportunamente, la SAG-AFTRA acusó a SBS por supuestas acciones antisindicalistas dentro de sus instalaciones en Los Ángeles.

Ante esto The National Labor Relations Board intervino para buscar una solución de buena fe entre el grupo hispano y la SAG-AFTRA y solicitar a SBS solucionar la situación de ocho empleados despedidos supuestamente por participar en actividades de organización sindical.

El día de hoy SAG-AFTRA llegó a un acuerdo de $ 500,000 con SBS por el despido injustificado de Marlene Quinto, Erika Garza, Sandra Banuelos, Gerardo Cardoso, Felix Castillo Abraham Chavez Anthony Mora y Ana Ramirez.

Esta es una victoria significativa para estos miembros sindicales y un increíble símbolo de esperanza para los trabajadores que luchan por la justicia económica en todo nuestro país, dijo el presidente de SAG-AFTRA. Gabrielle Carteris

Nuestro equipo luchó arduamente para garantizar que los empleados despedidos ilegalmente pudieran ejercer su derecho a la reincorporación, pero nuestro trabajo no está hecho, afirmó el Director Ejecutivo de SAG-AFTRA David Blanco.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here