Conoce a Melissa Ríos “La Popis”, la belleza que conquistó la radio

0

Nota publicada originalmente el 28 de enero de 2017

Melissa nació en la ciudad de Los Ángeles, pero vive orgullosa de sus raíces mexicanas, ya que gran parte de su familia proviene de Mexicali, Baja California.

Nacida bajo el signo de Tauro, la joven supo desde muy pequeñita que quería brillar, pues montaba espectáculos donde su familia se deleitaba con la gran elocuencia que tenía la pequeña.

Ya con más edad, Ríos decidió estudiar la carrera de Derecho, pero al pasar el primer año descubrió que su sueño en realidad era ser locutora; ella sabía que darle ese giro a su vida no sería nada fácil, pero con dedicación y esfuerzo lo lograría.

Fue así que después de nueve meses de haber asistido a la Academia de Radio y Televisión, obtuvo un diploma para poder ejercer la carrera; fue invitada para formar parte del equipo de promociones de KXOL por seis meses, hasta que recibió la grandiosa oportunidad de participar como locutora en 97.9 La Raza, experiencia que ha enriquecido su experiencia en la industria de la radio en habla hispana.

Su gran carisma, personalidad y sobre todo el hambre de triunfo son sus herramientas principales en la lucha por ganarse el corazón y simpatía de todos los radioescuchas.

Escucha a Melissa Ríos “La Popis” de lunes a viernes de 6 a 10 am en 97.9 FM por La Raza.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here