ADEEM brinda homenaje su fundador Don Servando Cano

0

Honor a quien honor merece.

La Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México brindó un merecido homenaje en vida su fundador Don Servando Cano.

La organización del evento estuvo a cargo del presidente de la asociación, Arturo Torres en conjunto con Rolando Velázquez, Eduardo Elías, Ismael Carpintero, Artemio Berdeja, Álvaro A. Rogel, Lulú Landel, Alejandro Ocampo y Roberto Escamilla.

Don Servando en compañía de su esposa, hijos, amigos y colaboradores disfrutó del show musical de artistas de la talla de Los Rojos, Los Cardenales de Nuevo León, Los Herederos de Nuevo León, Lalo Mora, La firma y Los Invasores de Nuevo León quienes se encargaron de entregar un reconocimiento al homenajeado.

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, también estuvo presente en el evento así como  empresarios y promotores de toda la República Mexicana y Estados Unidos.

Muchas estrellas se dieron cita para festejar la trayectoria del distinguido promotor artístico, tal fue el caso de Don Catarino Leos, German Lizárraga, el Grupo Pesado  encabezado por sus líderes Beto Zapata y Pepe Elizondo, quienes no pudieron asistir pero mandaron un video de felicitación fueron Los Tigres del Norte.

Nos unimos a los festejos y desde aquí enviamos nuestras felicitaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here