Soñar con Lámpara
Soñar lámparas, faroles o cualquier aparato manual que sirva para iluminar al caminar y que está encendido, insinúa que en la vida real el soñante está atento a sus propios asuntos, incluyendo los de conciencia, lo cual redundará en su propio beneficio. Soñarse encendiendo una lámpara indica que iniciará con éxito los asuntos que esté manejando.
Soñar con Antorcha
Soñar con antorchas encendidas en un buen augurio para todo, especialmente si el soñante es una persona joven. Si el soñante lleva una antorcha encendida significa que será afortunado en sus amores y en sus empresas, que triunfará sobre sus enemigos y que, en general, le irá bien en la vida.
Soñar con Candelabro
Los candelabros en sueños simbolizan nuestro intelecto y los éxitos y beneficios luego de grandes esfuerzos, esto en caso de verlo con las velas encendidas, de lo contrario será señal de que nuestro trabajo habrá sido en vano. Para obtener una mejor interpretación de este sueño es preciso tener en cuenta la cantidad de brazos que tenga el candelabro y buscar los simbolismos vinculados a dicho número.